21 de enero de 2007

No es ni el momento ni el lugar

Q lo re tiro nosa re borramoscon toda la intención del mundo el ultimo posteo de delfos y yo fue el cumple del blog y despues nos tomamos vacaciónes reales la verdad es q ahora tamos en las toninas riendonos de todos los pobres tipos q estan cagandose de caloir en buenos Aires y la tamos pasando re bien q se yo, la idea era postear algo pero la cosa es q no podemos postear demaciado desde un Ciber, yo soy el tipo q se encarga de la literatura fina del blog y la verdad no me llama para nada postear un cuento o historia o un simple delirio al lado de todos estos malandra q se revientan a tiros en el half-live, pero la gracia esta en tratar.


SIMPLE Y SENSILLAMENTE NO PUEDO TOY BLOQUEADO!!!!!HAHAHAHHAHA

La verdad queria escribir un cuento q se me ocurrio pero esto es imposible, la verdad estar rodeado de estos ibridos aderidos a las computadoras es recontrajodido, apoart muchos distraen a la vista no todos son parasitos muchos son como decirlo... dejenlo hay. LA CUESTION NO PUEDO ESCRBIR, sera q no tengo nada de q descargarme, q la toy pasando tan bien q la sonrrisa de mi boca no se borra y q mi mente ta tan tranquila y calma q no puedo decir dos oraciones con tono lirico o sensillamente literrario, la verdad es esa o puede ser esa pero no se. por hay es q simple y sensillamente tengo un bloqueo bue me las pico nada para decir salbo q la estoy pasando barbaro aca en las toninas, todo re tranca falta un par de trastes nomas y taria todo de 10 jajajaja chiste bue me voy chau

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo posteo! (Y digo "lindo" de una manera muy agresiva)

Ahora que entrás en la onda de los blogs iracundos, tenemos que hablar sobre un pequeño plan que tengo sobre derrocar a Delfos, y poner anuncios de las tabacaleras para ganar guita.

Hablamos

Jonatan

Anónimo dijo...

anonima te dice jonathan estas echo un papasito te amoo dame tu msn jajajaja