5 de febrero de 2007

La emoción de vivir jugando (?)

Buenos días.

Probablemente ud., mi queridísimo lector ocasional, desee leer algún texto ingenioso, cómico, interesante, entretenedor, o alguna cosa similar. Algún cuento que le lleve más allá de sus percepciones, y lo transporte a mundos hermosos, u horribles. Un acertijo, que lo obligue a utilizar hasta una tercer o cuarta neurona, como mucho, para lograr descifrarlo.

Temo que ésta no es la ocasión.


Puede que usted se esté preguntando en este momento: "¿Para que voy a seguir leyendo? ¿¡EH!?".

Pues no se me indigne lector, y cambie la caripela, porque se acerca un momento que cambiará su vida.

¿Recuerda su primer cabalgata en el Desierto? ¿Aquella vez que peleó mano a mano con un ejército de árabes enfurecidos? ¿Y la vez que peleó contra los jubilados enfurecidos? ¿Y la vez que tuvo que usar solo una tanga y una bicicleta para huir de su ciudad natal enfurecida, y de un gremio de payasos que insistían en ACARICIARLO?

Bueno, olvídese.

Toda experiencia previa, no importa que tan fabulosa haya sido, no le llega ni a los TALONES a lo que está a punto de ver.













¡AHA! Lo cautivé ¿verdad?.... Siii. Puedo ver en su rostro la INCERTIDUMBRE, el miedo a lo desconocido, la emoción.
Usted está TAN emocionado que creo que se meó encima. Pues, prepárese, porque lo que espera va a llegar ya. En sólo unos instantes más.








¡EL MOMENTO HA LLEGADO! AQUÍ Y AHORA, EL MEJOR REGALO DEL CONCURSO DEL REGALO 2007 es...





Un chocolate a medio comer... gracias MISERABLES.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Matias Poggini alias "El Pollo":

Me dirijo a usted con el fin de comentarle que es un miserable, pero asi tambien, debo reconocer que ni bien lee uno sus textos (descontando alguno infiltrado por ahi con horrores ortograficos)decide dejarlo pasar y perdonar a este escritor en potencia, y uno se pone a pensar que si más gente entrara al blog de "El Pollo" y puediera apreciar sus aptitudes narrativas, comentarian más, lo que incentivaria mas al señor Poggini a dar regalos más agradables. Asi que me retiro deseando que algun dia se haga famoso, para que mas gente pueda disfrutar sus textos, felicitarlo, y asi usted pueda por fin encontrar la felicidad, librarse de resentimientos, y no entregar regalos tan PEDORROS, MISERABLE.

Atte.: Delfina Velázquez

P.D: Va de onda pollo, media pila con los regalos jajaja

P.D.2: Gracias por los agradecimientos (??)

Anónimo dijo...

Si bien todo comenzó bien, poco a poco la incertidumbre cabalgó en mí, rotunda y no rotundamente sobre mi espalda, bajando sobre el infinito de ese aujero negro al cual no quiero llamar CULO.

Si bien podria decir q el final me desepcionó, la incertidumbre nacio en mi, se impartio y la partí.

rompi la tabla de los 10 mandamientos con la cabeza y con una voz aguda y estrabagante grite: "YO SOY CARLOS, ROBERTO CARLOS!, ROBERTO CARLOS; ROBERTO TROMPETA!!!, AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD LOGISTICA ESPAÑOLA!!" y me regozijé como aquel aldeano, llamado Carlitos Balá, el cual, era mí jesús.

Saludos
y sigan con
la hermandad (?)

Abalá.

julio dijo...

te tiraria la goma jijij