13 de enero de 2007

¡QUE LOS CUMPLA FEEELIZ! (sí, ya sé que desafino... ¿Y qué?)

¡Sí! Como ya dijo mi querido amigo Balzhak, el blog cumplió un año. Y estoy verdaderamente orgulloso. Pasaron muchas cosas desde que comenzó todo esto (bueno, en realidad no pasó tanto) y todavía falta mucho por escribir.
Ya veremos lo que le depara el futuro a este pequeño blog (que, irónicamente, se llama Coloso de Delfos... ¡qué ironía tan irónica! ¿no?).
Quisiera agradecer a todas ésas personas que siempre están ahí para ayudarme, para hablar, para hacer chistes, para pasar el rato y para hacer chistes.


¡GRACIAS AMIGOS!


Por supuesto, especial agradecimiento a Balzhak, compañero escritor y gran amigo. Sin él no sé cuánto tiempo hubiera durado el blog.
También quiero agradecer a Delfina, que firmó siempre que le rompí las.... paciencia (para ser sincero, creo que le rompí la paciencia A TODOS, pero bué); a los "anónimos"; a Santiaguito (que no se si firmó alguna vez, pero seguro que lo leyó); a Ingeborg, a pesar de que no le gustó "Echarri y la Fábrica de Chocolate" (¡No podés! ¡Si es BUENÍSIMO!); a Evaristo (Sí, se llama así. Que agradezca que lo puse al lado de Ingeborg) que alegró los días del 2006 con su carácter cortado y Chipi Chipi; a Juancho, que nos llenó de chistes xenofobicos (pero lo queremos igual); a Diego, alias N3MESIS, grande de grandes pero, entre otras cosas, creador del Chipi Chipi ("¡Éso es vida!"); a Juan Ignacio, con quién creé muchos delirios en los viajes de colectivo; a Pablo, que me inició en los diversos caminos sepesutistas y roleros; a Tomás, amigazo y escritorazo, que estoy seguro que en algún punto me motivó a escribir (¡te debo tanto che!); a Los Wildsons, porque hay que hacerles propaganda; a La Empanada de Pollo, que es mi favorita; a Podeti, porque es un maestro; a Lucas , otro gran amigo, que siento que lo conociera desde siempre, y con el que creé muchos delirios más; a Cacu,y sí, TAMBIÉN la deliré con él, qué se le va a hacer, deliro mucho; a Carolina, que firmó mucho mas que todos los vagos anteriores juntos (bueno, capaz exageré); a la Gente que no conozco(¡espero conocerlos algún día!); a Mi Familia Entera (éste agradecimiento abarca a toda la familia por igual, para no hacerlo más largo de lo que ya es); a Seinfeld, porque es un maestro, ¿porque mas va a ser?; A mí mismo (¡ayyy! ¡Que amable!); a Montoto, que siempre le echan la culpa; a Emiliano, un gran amigo que lo conozco desde siempre denserio , a "Las chicas" (léase Katru, Tatiana y Coni) porque tuvieron muy buena onda durante todo el 2006; a Katru, porque tambien tiene un blog (sí, ya se que está dos veces, pero... TIENE UN BLOG. Hay que defender a los nuestros); a los Fotologs, porque si no los pongo los voy a dejar como "inferiores" y va a haber represalias; a Caballero porque, además de ser un groso y un buen tipo, ME DEBE UN FAVOR (¡lero lero!);y a Pepe Botella, por ser el representante universal de toda persona que pude haber olvidado en esta lista.


(Delfos toma un "pequeño" respiro, luego de haber dicho de manera ininterrumpida toda la lista anterior)

Como la agradecí prácticamente a TODA LA HUMANIDAD, abro oficialmente el Concurso del regalo 2007. Cuando vuelva de mis vacaciones en febrero voy a elegir el mejor regalo de la MONTAÑA que espero haya en mi puerta (¡no sean tímidos!) y voy a postear una foto. El ganador se lleva un premio sorpresa.


Éste llavero peludito es lo que me regalé a mi mismo por el cumpleaños del blog. Sí, ya sé. Me zarpé.

¡FELIZ PRIMER AÑO QUERIDO BLOG!



Jon Secada dijo: "100%"

¡Que hermoso discurso Jon! Al escuchar tus hermosas y tan correctas palabras no me cabe ni la menor duda de porqué sos un cantante tan bueno y actual.














¡Nos Vemos!

P.D.: Ya sé que Latin American Idol terminó hace mucho tiempo, pero, de verdad pensaron que eso iba a detenerme?

3 comentarios:

balzhak dijo...

Y bue loko gracias pro el agradecimiento, la verdad, es q deliras demaciado(y con demaciada gente... siento q no soy nada especial jajaja), y la verdad, epero q dure, no tengo muchas cosas para hacer pero esto me etretiene, jaja, y si..

Un brindis por el coloso de delfos y un agradecimiento de mi part a toda la gente q firmo, a la q no firmo, a la q estuvo y rompio, a la q estuvo y ni fu ni fa, y la posta q a la gente del cole Santi, Caro, caballero, juancho, eva, obio q delfos Lucas y seguro me olvido de alguien pero ya fue!!!

PD:no, a mis hermanos no le agradesco nada porq ahora me estan inchando ahora
PDD:suena q te robe la idea de las dedicatorias, pero q importa si nadie las lee, la ironia esta en todo!!!!

Anónimo dijo...

Holaaa! bueno matu te equivocastes yo leo las dedicatorias!! lo que me pregunto si la caro del articulo hecho por pollo o delfos es la caro que conosco o sea yo... y si la caro que decis es la caro que conosco o sea yo! Ya se que me exprese mal pero no tenias ganas de pensar como decirlo...
En fin no importa si soy o no, pero al menos no me quedo con cargo de conciencia de que no firmo, porque siempre firme...
siempre no, casi siempre. En fin, sos especial, por lo menos para mi y para pollo!! que haria pollo sin vos? que haria el blog sin vos? jajajajajaj!
en vin
me voy llendoo!!!
cuidensenn!! y que este blogg dure para siempre! (creo que delire un poco) !! besoooss aioozz!

balzhak dijo...

Bue primero gracias por firmar segundo, lo q aria pollo y vos sin mi es mas q simple es una respuesta sensilla: La pasarian mejor y no tendrian tantos problemas jajajaja

bue en fin eso