12 de enero de 2007

Feliz cumpleaños querido desierto!!!!


Hola, y bienvenidos a este importante día para el desierto que nosotros llamamos blog, hoy es un día especial, hoy es el aniversario del “blog” el coloso de delfos, así es, cumple un año de intentar q la gente lo visite, q los pocos comensales y fantasmas q tiene firmen, y q por supuesto los dos administradores desquiciados con inició de pre-psicosis y una interesante neurosis(q implica tomar un baso de coca-cola por la oreja) no fueren arrestados y/o colocados en un manicomño(como corno quiera q se escriba) o en cuarentena si haci lo prefieren.



La verdad escribo esto nada mas y nada menos para mostrar el regalo q me hice a mi mismo por el cumpleaños de blog, jaja,(me gusta esa palabra, no se pero suena, jaja muy q se yo muy blog jajaja, blog…blog,blog,bolgo jaja uy q groso bolgo,), no supera ni mucho menos al regalo q se iso delfos pero lo q cuenta es la intención jaja


Son una de esas cosas q uno ve baratas por el internet y bueno, jaja no me pude resistir, tienen q decirlo esta grosa la moto jaja, pero ahora estan arreglandole la chapa y la pintura por un tarado q la "roso" y bueno en fin, q le vamos hacer es mi vida, la intención de esto era q bueno,

¡¡FELIZ CUMPLE COLOSO DE DELFOS!!
todos te queremos aunq no lo demostremos

Pero uno siempre se va por las ramas como algunos seres q conosco en fin la verdad es esta FIRMEN O SE MUEREN,va ya se me fue la ira, jaja me voy a pasear en moto un abraso para todos, suerte,



FIRMEN, jaja y eso viva la peoa!!! adio

1 comentario:

Anónimo dijo...

holaaa!! bueno se que me borre un poco del mapa, pero bueno, es porque me quede sin internet no es porque no queria firmar!! jejejeje feliz cuumplee blog!! jajajaja!!
En fin, yo tmb estuve de cumple! aunque fue ya hace como tres semanas, pero en fin pasaba por aca para que vean que despues de todo no es un blog tan soolitario, aunque con esto no quiero decir que con mi firma basta y sobra jajajaj!
Pero a lo que quiero llegar es que un blog no deja de ser bueno porque nadie firme si no por el contenido!! (y esto va para alguien) lo importante es lo de adentro como dice un tal jack el destripador... jajajaja hoy estoy que deliro no me hagan caso!!
Me voy llendo y firmo todos los comentarios!! besos! cuidensenn!! aiooozzz!