26 de septiembre de 2006

Sigue el fin que parece que nunca termina

Bueno cabrones, pasaron mas de10 truncos dias y yo re ilucionado con que algun gil iba a firmar, apa, no firmo ni la mas minima alma en pena, sera que no se visitan los blogs, puede ser, sera que no se, algunos no pueden firmar, puede ser.
La realidad es que los mando a cagar a todos y como me chupan un huevo(salvo algunos) sigo con el cuento, que actualizara el blog fde una vez por todas, mejor amigo delfos me ayudas vos a mi que no posteastes nada hace mucho!!!

Dedicado a todos los cabrones que no firmaron y a los que quicieron pero no pudieron firmar

El Fin
Capitulo II

Así fue que mi sueño continuo, como era normal con el horror de alguna criatura deforme y malévola, estaba acostumbrado a estos sueños salvo en dos aspectos: el primero era el comienzo, en general mis sueños son horribles desde el principio al fin, pero esta vez el principio fue hermoso y todavía quedaba algo de el en este progresivo despertar enfermizo. El segundo aspecto es que yo interactuaba con estos seres horribles de mil formas, pero en este caso era solo un espectador, un espíritu mirando lo que ocurría.
Creo haber tenido sueños largos pero, nunca tan largos como el de aquella vez, también recuerdo el nivel de detalle para mi, nunca fue un sueño, incluso si intento pensar en él, para mi fue un momento mas de mi vida, un momento que ahora ah trascendido como un recuerdo mas que surca mi memoria sin rumbo y esta todo el tiempo presente y seguirá así, presente en la memoria del que lea estos escritos.

Así que como verán mi sueño siguió de una forma tétrica nunca antes vista, la criatura se sentaba en el trono y reía mientras miraba al cráter formado por su aparición, cada tanto del oscuro cráter se sentía un terrible olor a sangre así como también de el se podía sentir una terrible sensación de sufrimiento, angustia y desesperación que helaba las venas y podrían haber puesto de rodillas al mas fuerte y rudo de los ejércitos de la tierra. La criatura casi todo el tiempo estuvo sentada viendo y escupiendo al pozo, vi que abecés miraba al cielo al ejercito de nubes y al sol que dejaba fluir sus rayos sobre el aterrador espectro, su forma de mirarlo era extraña, daba un sensación de superioridad que producía pavor, y cada vez que lo miraba arrancaba una pluma de sus engangrenadas alas.

Por fin después de mucho tiempo de ver a la criatura, reír, de ver como escupía al poso y arrancaba sus plumas, vi que pasaba el tiempo sobre el pequeño árbol que hasta ese momento no había sido tocado por esa raíz corrupta, vi como crecía y como pasaban las estaciones sobre él pasar muchos inviernos, muchos veranos, primaveras y otoños. Y paralelamente ver a la criatura moverse, la vi entrar al poso, y comer carne de una forma repulsiva, carne viva de criaturas inocentes, puras e incorruptas que solo pasaban por hay, y aun respirando y bombeando sangre les arrancaba trozos de sus pequeñas extremidades, y aunque esto fuera muy nauseabundo y terrible, había algo peor, lo mas enfermizo de todo era ver como disfrutaba de ello, no solo de comer la carne si no también de ver agonizar al pobre animal, verlo bañado con la su propia sangre.

Recordé los cazadores de nuestra tierra y mire lo que hacia, lo recordé y era exactamente lo mismo, el pacer por el sufrimiento, decir que ningún sueño me provoco tal sensación de pavor, nunca en mi vida quise despertar tan desesperadamente de una visión como esa, es poco con lo que debería decir pero no encuentro las palabras justas y dudo que existan.

Así en mi sueño pasaron años, viendo como el viejo árbol, crecí, como el tiempo y las estaciones pasaban sobre el, allí debajo de el vi instalarse una familia de indios nómadas, no entendí su significado, pero solo mas adelante lo logre entender, y era algo no muy bueno. Vi regocijarse a la criatura, la vi sonreír al llegar a los hombres, eran indios vestidos de pieles, adornados con huesos, los hombres portaban lanzas y palos, mientras que las mujeres cargaban pieles. Vi como se instalaban y sus costumbres, trajeron madera de un bosque cercano que se veía contra el ocaso interminable, con esta madera crearon tótems y los adoraron con bailes y sacrificios... solo e visto cosas mas enfermas en películas de terror, una victima viva, muchas veces adormecida por los efectos de una planta sin nombre, esta persona, esta ofrenda al dios se postra tras un trozo de madera pintada que lo representa, y otro que se coloca delante con un hacha, mientras la victima derrama sus lagrimas sobre el árido piso quemado por las llamas de la locura, su amo su señor coloca el hacha de una forma velos y horrible dentro del cráneo del sujeto, con un golpear sordo cae el cadáver al suelo.


Ese seria el relato frío sin todas las acotaciones debidas, eso fue lo que vi, contado por la boca de otro, solo de recordar la sensación producida por el golpe en el cráneo del ahora desdichado muerto, mi cara se pone de un color pálido y mis ojos se retraen para dejar de entender lo que ocurre en esta realidad, no es lindo ver morir a una persona ni en un sueño ni en la realidad, pero la sensación es la misma, terror de verlo ocurrir nuevamente, impotencia, inseguridad, y la peor de todas... miedo.

El tiempo siguió transcurriendo y los sacrificios continuaron para el placer de la criatura vi generaciones pasar vi chamanes distintos matar a toda clase de persona, guerreros, mujeres niños y abecés otros chamanes. Vi avanzar su cultura y vi el principio del fin para ellos, un día como cualquier otro vi llegar un grupo de hombre montados en caballos, era interesante ya que nunca vi caballos por esos lugares, y al parecer el grupo de hombre que estaba en el pequeño poblado tampoco. Los jinetes vestidos de acero se acercaron progresivamente asta el tótem, paralelamente el enfermizo adefesio o monstruo, se levanto de su haciendo, demostrando un interés especial en cuanto a estos hombres, llegue a vislumbrar incluso una sonrisa superflua y espectral en su rostro sombrío por la falta de agua.
Los indios se acercaron a ellos con cierta alegría cautelosa, un respeto los invadía, y este daba un pánico que solo yo sentía. Los chamanes se le acercaron y los alabaron arrodillándose y besándole los pies, y siguiendo su ejemplo el resto del pueblo iso exactamente lo mismo. Luego los hombre fuero premiados por hacer absolutamente nada, les fueron entregados oro, mujeres, vasijas y otras artesanías, también hicieron sacrificios y banquetes en su honor. Pronto los jinetes se aburrieron de estas trivialidades y empezaron a tomar todo lo que ellos quisieron, a los pocos dias llego un gran numero que llevaban armas y subyugo a los indios, los aniquilaron sin piedad con fuego, balas, los que no eran totalmente asesinados morían en mano de la esclavitud su pueblo cayo en la ruina al son de las llamas que todo dejaban en cenizas y los aplausos de la bestia. Los despojos de este martirio, fueron llevados a morir en las minas y cultivos de azúcar, el polvo de los cadáveres, tuvo un final mejor, fue llevado por el viento a los remotos parajes de las montañas. Y el pequeño pueblo se reconstruyo para ser una ciudad enterrada por otra cultura, sin ser siquiera un vestigio de lo que había sido la otra, el tiempo había atacado.


Intente despertar de este sueño muchas veces, pero ninguna lo logre, el sueño a parado pero no aun así su relato, a sido una de las cosas mas enferma de las que eh vivido. La criatura siguió regocijando con el genocidio producido por estas bestias antropomorfas, y su huella quedaría en la historia. Eh visto cosas extrañas pero este sueño había superado todo lo antes visto y oído... por lo demás todo lo que antes había sentido.



Bueno por fin luego de mucho tiempo postee el segundo capiutlo, que un monstruo, se los digo me chupan un huevo las faltas de ortografia asi que no me jodan, bue por fin actualice jajajajaja. Chao y gracias por firmar perras!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola... de nada, me siento perra, por tu super comentario "gracias por firmar perras" creo que esos sue�os te ponen agrsivo...
En fin me leo todo lo que escribes, sera porque me gusta como relatas y dscribes las cosas. Creo que el a�o que viene me hare un blog, no me importa si nadie lo lee pero al menos tendre un rincon donde expresar todo lo que siento.
Ni�o cuidate ando media sensible hoy, te quiero mucho! besoss! aioozz