18 de octubre de 2006

No se pa cuando firman

Hola gente ineccistente,¿como les va? a mi pa el ojete la verdad, entre ustedes que no existen y no firman por consecuencia, por Delfos que es un pobre tio que no renueva nunca el blog y lo dejo a su suerte, SI!!! a su suerte!!! o mejor dicho hasta que yo me canse.

La verdad estoy muy cansado, FIEMEN!!!!que si no se nos cae el blog, o peor la pasiencia, saben no tengo mucho que decir, este blog no presta pa escribir acertijos o va a mi no me presta pa escribir acertijos.

Las veces que escribo lo ago por el puro placer de escribir o porque estoy muy aburrido, este no es el caso, aca voy a postear un poema que de poema no tinene, pero yo le digo haci.

Escribi este poema a una amiga, esta chica me vuelve loco, realmente loco, es una amiga porque no me da bola, osea somos amigos, muy buenos y todo pero no me de bola en el sentido que quiero... que le voy ha hacer la poca que me da, esta para discutir a lo sumo

bueno lo dejo :

EL SUEÑO


EL otro día soñé con las nubes
eran bellas nubes color café
sobre un cielo marmolado
cuyo sol era como un mar helado

Vi el anochecer en tal peculiar cielo
y vi también salir cada astro
y cada estrella que salía, tenia una nueva sensación
Un candor especial que solo da
un abrazo de corazón

Soñé con un mar de estrellas
Que brillaban a cada instante
Con un fulgor incesante
Que miraban al sur como esperando
el salir de la estrella mas bella

En eso salió la luna por el horizonte
Brillando, despuntando belleza
Con un brillo fantasmal, de un color irreal
Un verde cristal que incandescente
Irradiaba a mis ojos con un divino esplendor

Al despertar no comprendía, que fue tan hermoso paisaje,
Un sueño, ¿era la respuesta? O un extraño parajePor que tuve aquel sueño si mi mente bizarra
No me lo permitía, cada cosa linda ella la destruía
De pronto una imagen vi en mi mente casi vacía
Entonces todo lo comprendí, el sueño había sido a causa
De un pensamiento de un, recuerdo antes de dormir
Había dormido, pensando en ti
Es un delirio, lo se no me importa, es una cagada, lo se no me importa, es algo muy verreta y lo posteo porque me siento muy impotente frente a las diversas situaciones que produjeron ustedes, delfos, este amor trunco, que no se me va a dar nunca, aunque prefiera esperarla por la eternidad.
Diganme puto y los mando a cagar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Si te digo puto, dejo de estar constipado?
Te apagaría un habano en la frente, pero como por aca no pasa nadie, no tiene mucho sentido...

¡Suerte hombre!

(Se está por ir volando, pero pega media vuelta y le apaga el habano en la frente a balzhak. "Total no pierdo nada" dice)

Anónimo dijo...

hola ni�o poeta, que decir? no sos un poeta verreta, creo que escribes muy bien y es tan lindo ver como expresas con tanta hermosura... no se me sorprende ver que alguien me dedique un poema, me siento algo rara... merecere ese amor que tienes por mi? aun no lo se, lo dira al tiempo, yo estoy maldita desde hace tres a�os, con un amor que no se si me corresponde... igual que tu en mi caso, pero por mientras sigamos como estamos, para que perder el tiempo? Te quiero nene, y siempre que necesites que te de bola te lo dare! besoss aaioozz!