9 de septiembre de 2006

¡Ya necesitaba personal! ... ¡Este Post parece exageradamente emocionante!

Hola a todos!! Tanto tiempo. Bueno, primero quiero mencionar que este artículo no está siendo publicado por voluntad propia, por lo tanto me lavo las manos de lo que vaya a decir este desgraciado.

Damas y Caballeros, les presento a Jonatan, la cebra malhumorada:

Hola giles... ¿Que miras gordito? ¿Nunca viste a una cebra fumando habano y con un sobretodo mágico? Hay que aguantar cada cosa...



Tranquilo, que éste es un blog para toda la familia. En realidad no es un blog para la familia, pero a quien le importa, ¡más respeto!.

Rajá de acá y dejame hacer mi nota... ¿Te conté que fuí chofer de la línea 24?




¡¡Huy!! ¿DEL 24? ¿Conocés a Jack Bauer?

No te hagás el gracioso conmigo, que te rompo la nariz de una mirada... (Delfos se va corriendo HORRORIZADO al ver los ojos, antes cubiertos por anteojos, de Jonatan). Así me gusta. Ahora que se fue ese intento de humano voy a hacer mi nota...
¿¡Acaso no quieren asesinar a Daddy Yanqui!? Es INSOPORTABLE. Me dan ganas de subirme a mi adorado colectivo (que me robé, asi que lo sigo teniendo) y pasarle por encima unas cuatro o cinco veces, como hice con ... mejor no digo nada, a ver si lo usan en mi contra en el juicio, o algo así. Volviendo al tema de antes, es un tarado atómico. ESO no es música deverdad, es musica de pelicula porno... O PEOR.
Y hablando de gente que no merece vivir. ¿Vieron Latin American Idol? ¡Es muy malo! Yo hice una pequeña "recolección" de frases:
Jon Secada: ¡100%!
"La mina": ¡Me encantas!
"El gordo": Me gustaría ver tu... ejem... GRRR... estas bueno eh! Guaf guaf!
Monchi: (Cualquier idiotez o bestialidad que se les ocurra, este hombre la dijo)

Bueno... Me tengo que ir a robar a Bill Gates sus prototipos de Windows y venderselos al pingüino Linus, el contrabandista.

No los saludo porque NO LO MERECEN.

(La cebra apaga su habano en la frente del aterrorizado Delfos y se va volando por la ventana... ¡Yo tambien quiero un sobretodo que vuele!)

No hay comentarios.: