10 de septiembre de 2006

¡ULTIMO MOMENTO! Pingüino Sospechoso intentaría vender un Sobretodo mágico falsificado!

Narrado por El Gran Sepesuto, el dios omnipotente, omnipresente, omnisciente, y omni en general, del Internet.


Lentamente caemos en las garras de Windows, que marginando a TODOS los pingüinos del mundo por su parecido con su famoso enemigo, los hace caer en el DELITO.

CHAN-CHAN-CHAAAAAAAAAANNN!!!!

(¿¿¿Vieron que sé usar los colores??? ¡Es fantástico! Una demostración más de mis increibles PODERES SOBRENATURALES)

Hoy por la mañana un usario desprevenido de MercadoLibre decidió comprar ropa mágica. Podría pasarle a cualquiera, claro está. Este hombre, que prefiere permanecer en el anonimato (llamado José Maquiel Pardus) cayó repentinamente en ÉSTE producto, y quedó silencioso, boquiabierto, y basicamente, caído:

Entonces el se dijo: "¿$150 pesos por un sobretodo volador? Un poco caro... Bué, lo compro en cuotas y listo".
Rápidamente recibió el artículo tan deseado. Y después de haber recibido la muñeca inflable llegó el sobretodo.
Estrenó rápidamente ambos, y ambas experiencias acabaron muy mal.
José, em... digo... Mr.Anónimo, cayó por segunda vez en aquel sobretodo. Sólo que no cayó enamorado, ni se calló, maravillado; sino que ¡Se cayó con la porqueria esa puesta! (y con "porquería" me refiero al sobretodo).
Fue entonces cuando aquel usuario descubrió que probar ropa que vuela desde un octavo piso es una muy mala idea. Y que es aún peor si te tiras con una muñeca inflable.

Increiblemente sobrevivió.

Aquí dejo la placa que apareció en CrónicaTV sobre el hecho y advierto que no compren ningún artículo a LINUSCONTRA, probable falsificador y contrabandista (aunque sus muñecas inflables son de buena calidad)



¡Hey! Ésta no es.... Bué, yo ya cumplí mi deber, así que me rajo.














(De la nada sale Jonatan, la cebra, apaga su habano en las frentes de Delfos y Sepesuto y se va volando por la ventana al grito de "¡Soy un Capo!". Sepesuto se vuelve hacia Delfos y dice "Y... la verdad que tiene razón")


Agradecimientos especiales a Placas Rojas y a Identifont

1 comentario:

Anónimo dijo...

sos un maestroo pollitooo (o debería decir... Sepesuto) bueh... Mandale mis saludos a la Zebra, yo no se los quiero mandar muy personalmente por un unico motivo: no tengo ganas =P.

aaah.. los de Mercado Libre me dijeron que te pasan la guita mañana.. por lo del chivo.. jejejej

Bueh.. mmm... Bueh... mm.. (nada en mi cabeza.. o debería decir "mente" ¿?)

ejje

Bueno.. chaaaauu nos vemos en un futuro cercano.. mas cercano del q tú crees.. muajajaja muuuuajajjaja!!!


[ Pablo ]