15 de septiembre de 2006

El final(pero no del blog, no se ilucionen jaja)

Parece que me pudo mas el aburrimiento, otra vez aquí haciendo gala de mis horrores/errores de ortografía, pienso dejar de decir pavadas por un rato(no se ilusione nadie, esto es pasajero) y decidi escribir algo menos estúpido(puedo aunque no lo crean). Así que voy a intentar ser menos pavote y tratar de escribir algo serio( jaja osea me voy a flashear como ago siempre) es un texto rapido y aparatoso pero creo que va a satisfacer a alguna persona(aparte de mi) no quiero decir que sea algo literalmente bello, pero es algo por lo menos literal.


El Fin
Capitulo I



Hay algo en los confines de mi mente que rebota sin cesar, algo que me inquieta y me tranquiliza, un recuerdo que mantiene mis sentidos alertas intentando ver lo que ira a ocurrir en el fin de los tiempos. Como verán yo he llegado, o llegare muy pronto al ocaso de mi vida, tengo que decir que fue una vida normal salvo en un aspecto, un día en mi juventud, me ha marcado de por vida, me ha puesto ha ver si un sueño se realiza. No quiero que ese sueño se pierda ya que, no es solo una demostración de mi perturbado inconsciente, o al menos no creo que lo sea, pero eso lo dejare a su conciencia y o su lucidez. Dejo entonces constancia de él y también dejo la circunstancias en que ocurrió.
Era un otoño frió como poco de los que he visto en mi larga vida, era un siete de marzo, me encontraba estudiando, o mejor dicho me encontraba en un recinto de enseñanza cuando, en un recreo o receso, salió a relucir mediante una conversación de películas, una duda de un amigo: como seria lo que el definio como el final, el final de el mundo de la raza humana. Todos lo miramos sin comprender bien a lo que se refería, pero por algún motivo todos tratamos de responder de alguna forma. Uno como buen creyente se refirió a la Biblia y menciono a cinco jinetes del Apocalipsis y que el diablo nos dominaría por quien sabe cuanto tiempo y que el anticristo y Dios etc. Otro dijo que nuestra raza se venia destruyendo desde que se creo que nos terminaríamos destruyendo entre nosotros, otro salió diciendo que un meteorito como el que extinguió a los dinosaurios ase millones de años nos aniquilaría a todos . El tercero respondió diciendo que todo acabaría con una guerra nuclear o algo por el estilo.
Ahora cuando me toco responder la pregunta yo no supe que decir e intente usar el humor diciendo:"Mira si fue como creo que me fue en la prueba de matemática mi final va ha hacer esta tarde, cuando llegue mi madre a casa". El recreo termino con una estruendosa carcajada y un timbrazo para avisarnos que las pruebas de matemática nos esperaban en el aula sobre el escritorio de la profesora. En la prueba me había ido tal cual supuse, estaba perturbado por la reacción de mi madre al enterarce la nota, pero algo me tenia mas intranquilo, algo en mi mente que me preocupaba, esa charla en el recreo estaba perturbándome realmente, una charla de las que quedan entre otro grupos de divagues en mi mente, pero no podía responderla.

Llegue a mi casa intentando pensar en otra cosa, tire la mochila sobre la mesa como hacia todos los días, con esa despreocupación que tan bien me caracteriza, camine hasta la mesada, tome la jarra de café y me serví una taza, lo tome velos mente en dos grandes tragos, seguía muy nervioso por la reacción de mi madre, tenia que relajarme. Decidí escuchar música mientras reposaba en mi cama desarmada por la noche anterior de sueño intranquilo(siempre e soñado mal). Mientras escuchaba algo de música seguía preguntándome “Como, cuando será, porque debe tener un fin, acaso debe...”y mientras pensaba esto sucumbí a la tentación de una pequeña siesta. Una visión apareció atípica apareció en entre mis ya atípicos sueños morbosos, una visión tranquila, un cielo infestado de filas de nubes que brillaban con todo la luz del sol, en lo que parecía ser un atardecer de color roza pálido en el medio de un tranquilo campo verde con pinos y fresnos. La quietud era casi mitica, nunca vi, y posiblemente nunca vere una quietud, una paz, una tranquilidad tan hermosa, tan...mágica.
Por desgracia, la paz no duro mucho(como todo en este mundo). De pronto el bello cielo color rozado fue corrompido por el horizonte, un rayo rojo como una horrible raíz empezó a subir por ese tenue color rozado, un sismo surco la paz, fue algo así como un cuerno de guerra, una señal un estruendo terrible como un trueno, un aullido de sufrimiento. Luego de ese horrible sonido que perduro bastante y rebota en los confines de mi mente siniestra(comprendan, no soy una mala persona, pero mis pesadillas me atormentan día y noche) las yerbas que había en el suelo las hojas y el pasto empezaron tomar un color marrón, se secaron de pronto sin motivo, y fueron tragadas por una tierra negra que se resquebrajo como si no tuviera una pizca de liquido, esta pronto se abrió, se quebró como cristal.
Un alo de polvo, vapor y azufre salieron de el cráter que se había formado en este espeluznante y tétrico periodo de destrucción constante, pude ver ciertas sombras con cierta forma antropomorfa que merodeaban al son que cada cosa ocurría.

Pero una me perturbo luego de la llamarada oscura de azufre, una sombra mas tangible casi, era ua forma antropomorfa que daba pavor al ver, intentare describirla, el monstruo(pues no creo que otro apelativo sea mas preciso) negro como el carbón, pude ver que su cabeza tenia una forma ovalada, su piel estaba resquebrajada como si no tuviera una sola gota de liquido en todo su cuerpo, con ojos rojos como el magma que mostraban una ira inimaginable, y que la vez eran hipnóticos, atrayentes, que proponían algo solo con su mirada. Su cuerpo estaba recubierto por un manto azul oscuro que parecía una neblina y en el cual se veían caras(podrían ser motivos aunque no lo creo) que mostraban un sufrimiento, una agonía incomparables en vida, poseía dos alas negras cual plumas de cuervos, estas tenían marcas de quemaduras y terribles cortes, como si hubieran sido intentadas de cortarlas o de arrancarlas en algún punto de su vida(si es que ese ser poseí alguna vida), también vi que tenia cadenas en sus tobillos que lo aferraban a sus alas, estas cadenas envolvían su cuerpo pero, no le impedían hacer ningún movimiento. Así fue que esta criatura empezó a hablar en vos alta provocando una alarido horrible que espero nunca mas volver a escuchar, las sombras se alinearon y entendieron, se alistaron y empezaron moverse hacia diferentes puntos cardinales mientras el horrible monstruo se sentaba en un trono echo de hollín y reía de forma tétrica.

Por el momento lo publico, esta bueno creo yo a las malas lo terminare otro Día!!!(lo mejore para que no te quejes Juan espero que así te guste mas)Juan espero que haci te guste mas)

No hay comentarios.: