24 de octubre de 2006

La peor película del año ( y por si fuera poco, trabaja Francella )

Por Delfos

Con las referencias de "Me morí tres veces antes de que terminara la introducción" (New York Times), o "Me encantas al 100% y te lo creí muy bien creído, aunque no vi tus ojos y te vestiste mal" (Fusión de los jueces de Latin American Idol) la película "Echarri y la Fábrica de Chocolate" fué considerada una de las PEORES películas creadas por la Humanidad y por los Animales humanoides.
Ésta película vendría a ser una especie de prima lejana de "Charlie y la Fábrica de Chocolate", un asqueroso remake argentino, que cambia radicalmente el punto de vista: lo que antes era cómico, ahora es horrendo y morboso.
Como indica el nombre de la película, el "actor" Pablo Echarri hace de el mismo. En la película, él debe representar a un niño en una obra teatral, para lo cual se interna en una extraña fábrica de chocolate con la ayuda de una granada. Allí se encuentra con Héctor 'Cacho' Porteño (actor: Francella, personaje equivalente: Willy Wonka) estrafalario dueño de esta colosal fábrica-máquina autómata. Hasta este punto encontramos la mayor cantidad de equivalencias con "Charlie y la fabrica...", ya que después eligieron como guionista a Arnold Schwarzeneger, y como director a Stallone.
Pronto, Echarri huele que algo extraño sucede en la fábrica, y durante una de las canciones cantadas por Florencia de la V. descubre (de alguna manera sobrenatural que el espectador nunca descubrirá) que los pequeños enanos bailarines ( Enrique Pinti) son talibanes-comunistas-neo nazis-vietnamitas con planes de destruir a los Estados Unidos con un avión secuestrado que porta una bomba atómica, cuya detonación atraera a los robots malvados del hiper espacio, que abriran un portal interdimensional para atraer a criaturas de otros planetas (que ayudaron a construir las pirámides).
Lo que queda para resumir de la película sería: Efectos especiales; disparos ;explosiones; Echarri parece que es malo, pero es bueno; el que parece que es malo es Francella, pero como es norteamericano se salva ( a la mitad de la película le cambian el nombre al personaje por John "big boy" Yorker); aparece Ricardo Darín (actuando como él mismo) dice un par de cosas y se va; Marcelo Tinelli mata a Bin Laden ; Bin Laden revive y destruye todo el mundo (excepto EEUU); Echarri mata a todos; escena de sexo entre Echarri y Araceli Gonzales (no aparece en ningun momento previo de la película, tampoco tiene nombre) ; comentario "gracioso" de Francella; los tres personajes (Echarri, Francella y Araceli) se meten a la fábrica para repoblar el planeta; se ve que un enano parecido a Fidel Castro sale de entre los escombros, mira la cámara y guiña un ojo, dejando el final de la película abierto y la música de los créditos es la misma que cualquier película de acción.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pollo!!!

Si, yo firmandote el blog, aunque no lo creas jajaja. Voy a intentar pasar mas seguido, ya se que lo digo siempre y nunca lo cumplo, pero lo voy a seguir intentando!!

Los posteos son MUY BUENOS jajaja. Me mato este, de echarry y la fabrica de chocolates. Cuando este de mal humor voy a pasar por aca para reirme un rato jaja

Bueno pollo ya que firme me retiro, espero en unos años ver tu firma en un articulo muy bueno de algun diario, tenes futuro.

Besos, cuidate, suerte!

DelFi.

Anónimo dijo...

ajjJjJjajajaa ANTE TODO
Y otra cosa ....
estas medicado?
no no sos un zarpaado
tus bizarradas no tienen limites y ademas creo qe te van a intentar robar el guion asi qe empeza a cobrar el derecho de autor....

Anónimo dijo...

holaaa pollo! bueno.. soy caro la chica del cole no se si te acordas, amiga de nadia... bueno pasaba por aca a ver que cosas escriben... a ver que puedo decir?? tenes una imaginacion terribleee! como haces??? aparte escribir re bien no vale ! la periodista aca quiero ser yo! jajajajaj! bueno nene con esta imaginacion tenes mucho futuro, y creo que como dijo santi tenes que cobrar derecho del autor... asi como se crean los "locoarts" te pueden copiar "echarri y la fabrica de chocolates" cuidate nene!! besos byeee!