6 de noviembre de 2006

Aburrimiento un lunes a las 7:45

Emm bueno que vamo ha hacerle, asi es la vida, me pongo aca a escribir un cacho haber q sale, les cuento q hoy me desperte con una facilidad de palabra q daba pabor, solo con pensar putear a alguien y lo haci sin q se diera cuanta, y como no sabia q hacer decidi escribir algo, son muchas pabadas juntas las q decimos(dice) con delfos, y este blog era originariamente pa escribir algo serio por hay, o para poner hacertijos, pero haci es q, los hacertijos lleban tiempo y ganas y ha esta altura del año todo se queda sin libido, razon, sentido y unas ancias asesinas q denotan sierta patologia extraña llamada "fin de año".
Bueno pero con "fin de año" o sin "fin de año" voy a escribir algo, estoy entre dos cosas, un poema a una persona(che loko los poemas se me tan llendo de la mano, puto no soy haci q ni lo mencionen o sufriran una terrible muerte) o un cuento q se me ocurrio molestando a mi perro y ha mi hermano, por hay escribo los dos, por hay no, cualquier cosa lo escribire en otro momento.
Vemos q sale, aca va:

Eres lo ultimo q pienso al dormir
eres lo primero q pienso al despertar
eres un vicio o una razon?
eres cualquier cosa menso una obseción

Eres un sueño una ilución?
q eres acaso si lo mas arraigado a mi corazon
solo pienso en ti, y no dejo de pensar
q eres para mi?
Nada? todo? y q soy yo para ti?
algo?, q tiene q ocurrir?,
porq me distancia esa sombra?
ese espectro con nombre y forma

A mi mente divaga mi cuerpo lo siente
esta idea candente q lo recorre
q esta en todo momento presente
q no se va
q me tortura y me abraza
con todo el calor q puede
y q en este momento es mi cura,
mi enfermedad.
Bueno eso fue espontaneo, aunq no lo crean, va dedicado a una chica, si la gente q lee el blog me conoce sabe quien es, y si no se qdan con las ganas jaja, no me conocen, y no merecen saber qien es.
Vos sabes quien sos y no t precupes salio asi porq si, todas las preguntas, todas salvo una tiene respuesta asi q no te agas problema, y la q no esta respondida la contestara este maldito cronista con el cual qrramos o no tenemos q vivir todos, cronos, El tiempo.

Bueno la verdad cero ganas ni voy a tratar de escribir el otro porq por lo gral me llevan los cuentos y no lo voy a terminar haber. El fin comenso con un cuento, lo voy a terminar si o si pero no hoy.

Bueno se q son ratas y ni se van a gastar en leer y menos en firmar, intentare manter la cordura pa q el blog no se desborde, y a la vez alludar a mi Admin a hacer algunos delirios mas nomas.
El q no firma se la come!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm,, pasaba para qe veas qe si lei
jaja

me gusto lo qe escribiste..
un chico poeta ?
mmm,, pareciera
jaja

nda mas
beso

Anónimo dijo...

hola... bueno decidi pasear por los fotologs y blogs, y me encontre con una sorpresa... creo que se a quien se lo dedicas, y bueno me da verguenza decirlo pero gracias, te quiero nene, espero no ser una maldicion en tu vida, bueno como esto es publico mejor dejo de escribirr besoo!! aioozzz