19 de octubre de 2006

¡Más y más Sepesuto! ¡quiero Sepesuto! (me emocioné loco)

Por el Gran Sepesuto:

Lentamente caemos en las garras de los Programas de televisión de entrevistas a Animales que nos llevan a hacer posteos mediocres como ÉSTO.

CHAN-CHAN-CHAAAAAAAAAN

(¡COLORES! Me encantan...)


Continúo con la noticia que cambiará sus vidas y la de sus mascotas.

Hace un tiempo, en el programa televisivo "Buenos Días a Toros!" de la cadena Animal's Night, apareció de manera agresiva una cebra resentida contra el mundo llamada Jonatan.
Bajo amenaza, el entrevistador incluyó a ése individuo en el programa. Luego de 5 horas seguidas de programa, la cebra declaró que se dedicaría al mundo de la música, preferiblemente como cantante. "Desde que me echaron de Latin American Idol, quedé obsesionado" dijo. Fue entonces cuando provocó el ESCÁNDALO: "Yo soy más grande que Jesús y Godzilla juntos"

Desde ese día ( fue como en septiembre ésto... asi que imaginense la repercusión) multitudes de personas manifestaron por las calles con enormes panfletos que dicen " Muerte a jonatan, larga vida a Godzilla".
El Gran Maestro de la asociación Godzilla de Norteamérica (o, como dirían ellos, de América, a secas),
Roland Emmerich, declaró que la polémica cebra sería despedido de la religión godzillense, recibiendo la humillación pública correspondiente.
Se espera que miles de Godzillanos se
aproximen a apedrear al pobre infeliz ( incluyéndome... ¿Quién no alaba a Godzilla de vez en cuándo?).

A pesar de la conmosión que causó en el lado de los Godzillianos, los cristianos ni pestanearon.
"Ya lo hicieron los Beatles" fue la declaración del Papa.

Por cierto... No recomiendo que compren los muñecos de Godzilla a un usuario de Mercado Libre llamado linusisback ... ¡No se hacen gigantes como dice la publicidad!


Aqui vemos a Jonatan mientras gritaba " Se mueren todos porque yo lo digo" y se fué caminando sin cantar nada.
Jon Secada declaró ante este incidente: ¡100%!
¡Jon! ¡Siempre con tu humor y elocuencia!









Prometo subir más imágenes e info sobre los sucesos previamente descriptos (porque como dicen, una imágen vale más que mil palabras... ¡Y no me dá andar escribiendo taaanto!)

Próximo artículo: Muñecas inflables con rostro de Godzilla: ¿Cómo haces para que crezcan? ¿eh?

No hay comentarios.: