26 de febrero de 2007

¡La cebra Jonatan te chorea! (pero con estilo)

Por el gran Dios Sepesuto, omnipresente, omnisciente, omnibus, omni en general, y monotributista:

Nuevamente la cebra Jonatan vuelve a hacer de las suyas, con el único objetivo de arrastrar éste mundo a su desgracia final.

¡¡Chan chan chaaaaaaaaaan!!

(Mejoré mis poderes sobre naturales para controlar los tamaños de las letras... ¡Soy MARAVILLOSO!)



Así es como (en asociación con el Kurtumanjara Kingdom Resort & Spa) creó, hace apenas unos días, su nueva línea de ropa para damas, en venta en su nuevo local "Z-bra".
A pesar de la polémica que lo persigue desde el incidente de Godzilla, la inauguración del local fue muy bien recibida. En especial por sus enemigos declarados, los godzillenses.
"Lo vamo' a dejar en bolas" declaró uno de ellos, expresando claramente su deseo de comprar hasta el último artículo de la tienda.
"Trabajamos mucho en el diseño de éstas prendas, todo por crear algo con estilo y clase" dijo el vocero de "Z-bra", que se llama Normando.

Aquí en la fotito de la izquierda podemos apreciar el duro trabajo de los pensadores, que a partir de éste día serán venerados, y colocados en el Panteón de la genialidad Indumentaria (para damas), que es donde merecen estar.

Para culminar con esta pequeña nota, le preguntamos a Normando ( el vocero) si pensaba que el negocio iba a funcionar:
-"Mirá, a mi no me dejan hablar de esto pero... este local es una pantalla para traficar pizza a la Guyana..."

Al escucharlo, quedé totalmente SHOQUEADO. ¿Cómo es posible que pase algo en las Guyanas? Nunca escuché nada de ellas, y tengo entendido de que la Guyana esta cubierta por selvas.
Fue entonces cuando Normando me cuenta los intrincados secretos de una conspiración de las Guyanas para ocultar el hecho de que prohíben la ingesta de pizza.

"¡No podemos tolerar algo así!" gritó Normando, indignado. "Nosotros queremos incentivar el espíritu revolucionario en las Guyanas."

Fue entonces cuando Normando se colocó una pollera y se fue corriendo, al grito de "¡Soy la Reina de la Pizza!".

El verdadero vocero fue encontrado horas después en el baúl de un coche, amordazado y con una máscara de Jennifer López.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pollo!

Te firmo porque soy buena onda (¿?). Pero la verdad hoy no tenia ganas.
Sigo sin entender quien es la cebra Jonatan. Y me causo mucha gracia lo de la máscara de Jennifer López.

Tengo calor y me pica el pie. Vamonte enseña bien pero medio gorila (nos recomendo un libro publicado por el diario LA NACION). Hoy fui a la casa de igi a tomar chocolatada.

Que relacion tienen entre si los temas recien presentados? Ninguna. Pero lo de la cebra jonatan tampoco tiene sentido asiq no me rompas :P

Bueno nos vemos capaz en estos dias pollo, o sino cuando empiecen los talleres, ya veremos.

Suerte, cuidate

Delfi (o Feldi, como a usté le guste)

Anónimo dijo...

Estimado Delfos:
Solo tengo una cosas para decirle...BUENISIMO TODO