15 de octubre de 2008

La pesadilla de despertar


La pesadilla de despertar


Tal vez la tortura sea poco comparado con lo que siento en este momento, la desesperación me abruma, me inmoviliza, me invade. Me enloquece. La frustración de ser consciente, de estar lúcido me asquea. Una sensación rancia sube y baja por mi columna desde que despierto y mi tormento solo se calma cuando mis párpados colapsan.
Dormir, solo deseo dormir, estar despierto me enferma, una sensación oscura insondable me invade cada vez que la luz golpea en mi retina. Necesito dormir, necesito escapar.
Tal vez sea mi propio opio, mi droga secreta. Lo cierto es que solo yo conozco esa realidad onírica, hermosa, bella y fresca. Pero por sobretodo las cosas Real.

Día tras día, mi escape esta al caer en el mundo de los sueños. El sudor frío al despertar, y el deseo constante de dormitar mientras trabajo. Mientras como. Mientras me baño.

Dormir.

Mis músculos están débiles, mi cerebro atrofiado. El deseo se apodera de mis fuerzas, y el sueño de mi vigilia, y así me trasporto a ese lugar, ese enorme castillo con gigantescos jardines de tonos violetas y azules, con enredaderas de acero que hablan con mi persona irreal, inmaterial, insustancial. Soy todo lo que quiero ser, y hago todo lo que quiero hacer.

Tal vez he perdido mi trabajo, mi casa, y la mayoría de mis amigos. Pero nada se compara a esa tortuosa sensación de estar despierto aunque sea 2 horas por día.

Solo quiero dormir



Bueno como hacia rato que no ponía algo acá va, una pavada como tantas otras que se me ocurrió algo tarde un dia de esos donde a uno le agarran ganas de escribir y bueno espero que les guste.

Un saludete especial para si un amigo que se uño* a la familia loca de los Blogger (ni tan loka no?) si El Lea se lo banca y lo lee, Bienvenido Man!!!

Bue saludetes a todos tara!


balzhak


*(N. de D. : Si, el Señor balzhak escribió "unió" como "uño". Decidí dejar la palabra como está - para el orto - porque, bueno, porque es demasiado gracioso. Además, debe ser apropósito.... ¡TIENE QUE! )

3 comentarios:

Delfos dijo...

¡Excelente loco!

Mirá si no sentiré a veces lo mismo que ese pobre personaje.
(Algo me dice que estás durmiendo MUY MAL ultimamente)

Bueno, ya te lo edité (en realidad, estaba muy limpio el texto, le corregí pocas cosas)

Ayer a la noche encontré un parrafito muy copado. Lo pasaría ahora, pero no puedo llegar a mi habitación.

Me han invadido los pintores de pasillos.

Delfos dijo...

Listo, ya pasé el texto.

Es cortísimo.

Se publica el Sábado 18, a las 7 de la mañana.

¿ESTÁN LISTOS?

El Lea dijo...

Bien ahi posteando cuentos cortos, los largos ahuyentas a la mayoria de los lectores apurados.

2 cosas: 1º, gracias por la pag de safe creative, ahora te toca a vos registrar estos cuentos, no seas vago.
2ª, gracias Pascu por la bienvenida, voy a tratar de difundirlos, cueste lo que cueste.
3º(si, hay tercera, y que?) por que no hacen unas tiritas de esas que llaman historietas con alguno de estos cuentos cortos, por ahi se ganan un espacio en la revista.

Bueno, me despido.( Si esto no es una firma, no se que significa firmar)

El Lea