13 de septiembre de 2007

ADVERTENCIA : Pirol nogolongo anda suelto

Bueno, he entrando en el coloso pues necesito advertirles de




UN SUJETO MUY PELIGROSO



Si amigos, ya lo leyeron, y si no lo repito(o sea que lo vuelvo a escribir)





UN SUJETO MUY PELIGROSO





AJA, un sujeto realmente peligroso, y su nombre es


PIROL NOGOLONGO: Un individuo de sexo indefinido, de edad indefinida, color indefinido,es indefinido en todo aspecto.Es escurridizo y difícil de identificar (valga la redundancia) puesto que se dedica a hacer disfraces, y luego a engañar a jubilados. Lo hace para hacerles pensar que es el nieto y así lograr su cometido:



¡¡¡Tomarle la sopa A LA NONA!!!!



Si... lo se... suena atroz, y por eso mismo hay que pararlo. Un grupo de abuelos de la plaza ya han empezado a movilizarse y han decidido hacer una pequeña guardia y poner muñecos como estos de señuelo:




MMh... Bueno al parecer no hay ningún tipo de señuelo de jubilados así que están usando jubilados de verdad para atraer a PIROL NOGOLONGO



Estos intrépidos vejetes están preparados para reaccionar a los mas comunes y típicos disfraces de adolecentes que usa PIROL NOGOLONGO, visibles a continuación:






PIDO TODA SU SOLIDARIDAD PARA LA CAUSA. SI LO AVISTAN AVISEN A LOS JUBILADOS: ELLOS ESTÁN PREPARADOS PARA COMBATIRLO.

¡VIVAN LOS JUBILADOS, CARAJO!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por un coño! O_o Ese disfraz que tenía un toco de piercings me hizo estremecer!! Con razón este tipo tiene tanto éxito; les da un paro cardíaco a los jubilados y ahí les roba, una vez que éstos murieron del susto!

Definitivamente, hay que hacer un operativo contra este chabón camaleonístico. Pero oya, quizá sea uno de nosotros!! Chan!

Anónimo dijo...

holaaa a todoooss! (nadia... te aclaroo que yo soy la numero uno en este blog!! Nadie me roba el primer lugar de primer post! asi que vos sos segunda y yo primera OKKKK??? mira que ROMPO TODOO!) jajajajaj bueno digamos que es un poco descabellada la idea de la nota... pero me pregunto a quien se le ocurren estas ideas??? sollo a Balzhak!! bueno te queremos..me despido prque no ando de humor... ya que la compu no m,e anda muy bien que digamoss asi que les mando miles de besos y exito en el blog! nos vemos mañana... eso si.. depende de ustedes! cuidensenn! aioooozzz

Anónimo dijo...

Que blog copado xD

balzhak dijo...

Si viste es un blog de lo mas copado, lo unico q eso si lo mas copado es q diga quien es el q escribe:P ¿Porq?

bueno porq la verdad es q si lo leen mas personas q las q conocemos nos alegraria mucho mas de lo q se imaginan:P