6 de agosto de 2007

Hay Formas y Formas(el titulo es a libre interpretacion del lector)

Bueno, he decidido hablar ya desde hace mucho que no posteo nada por tres motivos:

FALTA DE TIEMPO
PROBLEMAS TÉCNICOS (se me rompió la compu y no se que hacer de mi vida)
Y POR SOBRE TODO: FALTA DE GANAS

Pero bué, la intención es lo que cuenta, y realmente hoy tengo la intención de darles un mal sabor de boca. Si, me levanté de pésimo humor, y lo peor es que no me levanté, me caí... y arriba de mi hermano, que estaba al lado (¡es un gordo bastante navo!) . La cuestión es.. ¿como darles ese saborcito?



¡MUAJAJAJA!
¿ALGUNA VEZ VIERON A UNA VIEJA EN TANGA?


(sin ofender abuela, pero son horribles...por lo menos en tanga...)

¡¡ACÁ LES VA!!

...



Bué, la verdad no la encuentro a la vieja en tanga (y, francamente, no estoy de humor para encontrar esa foto) pero encontré esto:







Creo que ha de producir un efecto similar al de la vieja en tanga, aunque no esperaría que me matara una vieja en tanga...¡¡Dios no lo quiera!!. Aparte no tendría sentido denunciar al dueño de la vieja, en fin, voy a dejar sólo un comentario más:



¡¡¡LA PUTA QUE ESA ES UNA FORMA
FEISIMA DE MORIR!!! (TIENE QUE HABER OTRAS FORMAS)


He de decir que la vida es una locura bastante loca. ¡Que linda la vida!

(última palabra : ¡¡CICLOTIMIA!! )

Nada más

6 comentarios:

Delfos dijo...

No puedo ni imaginar lo grotesca que debe ser la foto de la vieja...
¡¿De dónde sacaste esa noticia?!

Muy bueno che, congratulations.

Anónimo dijo...

holaaaa!! bueno aca ando nuevamente, yo siempre ando leyendo su blog y bueno esta nota periodistica me dio algo de terror... pobre "señora adulta mayor" jajajaja , bueno niño te iba a mandar un e-mail para ver como estabas.. pero decidi entrar por aca para ver si aun respirabas.. al parecer aun respiras, pero por las dudas te mando un e-mail(que bolonqui no?)...
Gracias por filmar el corto, y por cierto la entrevista final quedo muy buena! a ver cuando nos juntamos todos para que veamos el corto (pollo estas invitado!)
Ah! me quede sin creditos en el celular...! y no recibo mensajes por las dudas aviso.. bueno! me despido!! cuidensen!! tkm! aioooozz

P.D: podrias haber escrito una nota hablando de como se sintio actuar en un corto.. XDXD byeee!

Anónimo dijo...

Creo que prefiero la vieja en tanga antes que que la mierda asesina. Por cierto, ¿de qué tamaño debió de ser el pedazo de mierda del San Bernardo para haber matado de un golpe seco a la pobre anciana? ¿Y en qué parte de la cabeza le dio? Porque para morir de semejante mierda, debió ser más o menos del tamaño de una pelota de fútbol!

Seguí con tus locuras, que acá los cuerdos te dan lata! ;)

balzhak dijo...

xD
Listo me posteo nadie jajaja eso si q uno no se lo espera para nada, bueno :P gracias por el posteo de los tres(o los dos) y vere si me sale alguna otra locura como esa pero realmente lo dudo, cosas dela caracter

PD:LA NOTA DEL CORTO NI EXISTE NI VA A EXISTIR DIOS QUIERA

PDD:Si bien lo q causo la muerte de la anciana era la perdida de sangre(la vieja era hemofilica),el tamaño del pedaso de mierda era enrrealidad de 50cm de radio(imaginense el tamaño del perro

PDDD:solo para saber quien es ¿nadie?aca no se mira mal a nadie(jaja soy un plato)

Anónimo dijo...

Balzhak, vos sabés muuuuy bien quién Nadie es. Y te vamo' a segui' hinchando la' bola' pa' que hagas la nota del corto, che, que estuvo re bueno, che.

Para Delfos, te recomiendo que hagas un mini cuento del "Fanstasma Feo" y "El gusano Gay". Si querés, me das los dibujos que hicimos en taller, los escaneo y te los paso, así los posteás para que los lectores tengan una clara referencia de cómo son los protas de la historia. Pensálo. ;)

Anónimo dijo...

Holaaa jajaja bueno nuevamente estoy aca porque pase por la pagina para ver si habia alguna nota nueva... pero al parecer no hay pero al menos me encontre con nuevosa comentarios... vamos Matu (balzhak, espero no arruinar tu identidad) hace una nota del corto no seas amargo!! dalee pleasee!! Y pollo! o sea delfos.. el publico pide que hagas la nota del fantasma feo... pobrecito.. a m i me da tanta pena.. yo te dije que lo llevaras al psicologo... pero bueno tambien es desicion del fantasma y con respecto al gusano gay.. mmm hay que ver que espera la sociedad ... aceptara un gusano gay?? nada mas ni nada menos que un gusano gay??? capaz que se pongan a pensar si las hamburguesas de mc donals tambien son gays!! no se no se pero eso quedara a la opinion del publico... aparte tambien hay otra cosa... sera que mc donals son asesinos de gays?? y quieren sacar a los gays del mundo... quizas sean una asociaon de racistas... mmm es una buena nota... pensalo XD Saludos y se despide su fiel lectora.. aioooz!