29 de abril de 2006

Impresionismo modificado


Estaba al pedo y se me ocurrió hacer esto.... No es nada del otro mundo, pero bueno. Para no ser tan chanta, voy a escribir algo, y que salga lo que salga:


Entre las flores te encontrabas, y no pensabas nada. Solamente disfrutabas del momento, del aroma.
Las pintaste con tu sangre, estaban rojas. "Sortiem adjáh", enunciaste.
Comprendí que aquellas flores eran tu cuerpo, y tu alma el cielo eterno. ¡Forjando el acero estais matando a la Bella, hombres! Nadie respondió mi grito. Así como en el espacio no se propaga el sonido por la falta de aire que lo conduzca, las palabras no producen efecto en los hombres sin alma.
Sin poder hacer nada para salvarla, decidi acompañarte. El fuego de nuestra pasión consumió tu cuerpo, y lo liberó hacia el cielo.
Te extraño desde entonces. El ser Humano a creado peores cosas que la espada. Ya es mi Fin, el de todos, en realidad. Iré a acompañarte. ¿Puedo? ¿Me perdonas? Gracias.

1 comentario:

broken_magic dijo...

ES HERMOSO EL TEXTO ME EMOCIONO...
MUY LINDO NO DEJES DE ESCRIBIR QUE ESTA MUY LINDO COMO LO HACES...
NO SE QUE DECIR ME QUEDE BOQUIABIERTA MUY LINDO MUY LINDO!!!

SEGUI ESCRIBIENDO QUE YO TE LEO...

GRACIAS POR COMPARTIR TUS PALABRAS...

SALUDITOS