20 de febrero de 2006

Una pequeña actualización

Arreglé un par de opciones a las que antes no le había prestado atención y ahora se puede comentar sin ser un usuario de blogger, cosa que algunas personas que conozco valorarán mucho (y si no lo valoran y no comentan...)

Bueno, verdaderamente era solo esa pequeña noticia, así que podría considerar a este post como "el primer post verdaderamente al pedo" que pongo en mi blog .

Quién sabe, tal vez algún día cambie este diseño pre-hecho y haga uno yo mismo. O algún día postearé dos veces seguidas acertijos, o cuentos.
Y, tal vez, ese mismísimo día, una cebra entre volando por mi ventana y se fume un habano en mi sillón.
¡Todo es posible con la magia de los Blogs!

Ah, ya me olvidaba, éste fin de semana me fuí a la playa, escapando del calor de la ciudad y ESTUVO BUENÍSIMO!! (si voy a hacer un post al pedo, lo voy a hacer bien)
Y de combo les dejo una de las frases imbéciles que pongo siempre en mi nick del MSN:

"¡Nene, si no te comés toda la comida te hago una VIVISECCIÓN!"

Nos Vemos

No hay comentarios.: