18 de enero de 2009

Escondido entre la bruma

La oscuridad, debe ser un tema recurrente, sobretodo en lo que a mi persona respecta.
Escribir sobre esta densa niebla negra que lo cubre todo al caer la noche, sobre este espeso velo muy asociado a lo desconocido, al miedo, a la maldad misma.
Sentarme aquí, rodeado de esta oscuridad, inundado por ella, me produce cierto temor y cierta calma.
Tal vez sea por mi forma de ver las cosas, en este momento me siento cómodo sentado aquí, rodeado de una densa negrura invasiba, todo se ve borroso en mi mente, son poco claras mis ideas.

Algo estoy buscando, pero que sera…
¿Paz?
¿Libertad?
¿Amor?
¿Comprensión?
¿Perfección?

Toda respuesta tiene algo de sentido, pero siempre carece de algo, la libertad por si misma no existe en esta realidad ¿Que libertad se encuentra en el mundo cotidiano? ¿Acaso la libertad de elegir?

No… uno siempre elige de un repertorio de elecciones, sencillamente solo asiente la dirección que va a tomar su vida, pero no elige no realmente.
La paz, en este mundo no existe, al menos no en la ciudad, y en mi “libertad” no puedo elegir tener paz, o salir de este condenado bloque de cemento.
Amor…jajaja no lo entiendo, Sencillamente. No se como se consigue, ni como se ve, y las veces q e sentido su caricia, me a perforado profundamente las entrañas.

No necesito ni comprensión ni perfección, me igual q me entiendan, y la perfección llega solo y SOLO si uno realmente no quiere ser un mediocre, y tristemente eso soy, un mediocre. Un mediocre abocado a entender… a contemplar.

Tal ves… si, tal vez lo que busco es entender, mi realidad, interpretarla, pero… no la entiendo, no la veo, solo veo una densa bruma opaca que me esconde.

Y que me ciega.

5 comentarios:

El Lea dijo...

volvio el coloso??

naaaahh, me estan jodiendo

balzhak dijo...

Y maso man, jajaja
Algo q sobro de alguna fecha.

Me alegor de verlo aun respirando xD cheñore

Anónimo dijo...

Ta bacano loko!!!!!!!, ME GUSTO MUXO!!!!!!, felicidades...jiji

natal dijo...

En lo que a mi rspecta
me parece que hoy en día uno se persigue mucho, se obsesiona, vive pensando en lo que le falta, lo que le sobra, en ''que dirán''.
Que las cosas fluyan.
Al menos probemos como nos va de esa forma, y después seguiremos con nuestro destino.

tommy dijo...

Estoy leyendo un libro en Literatura Española; que el personaje vive en ese estado que vos contas.
Se llama "Niebla" (ohhh... casualidad...) el libro y es de Miguel de Unamuno.

Mejor no te digo como termina el personaje...


Abrazo Pamperos! cuidateeeee