20 de octubre de 2007

¡Decepción y tristeza!

Crónica por nuestro amadísimo Dios y Señor Sepesuto, el omni-absolutis certificado (nº de Patente en trámite):

Estos últimos días el desasosiego y la intranquilidad ha invadido una de las comunidades mas segregadas de la actualidad, del pasado, y del futuro (probablemente), por lo que sentí en mi la necesidad, por no decir la obligación, de dirigirme a uno de los guetos más conocidos de la Ciudad de Buenos Aires: El Zoo.
Éste particular lugar no sólo utiliza a los animales para ganar grandes cantidades de dinero, si no que tampoco tiene las instalaciones necesarias para su cuidado médico.
Ni bien llegué al lugar sentí en el aire las emociones, la desasosiegidad típica de aquellos oprimidos que carecen hasta de la más básica letrina.

"Recientemente el Zoo reveló que no existe un tomógrafo gigante para los animales" dijo el elefante Miguel. "Al parecer es todo un chiste perverso para hacer quedar mal a los que tenemos problemas de obesidad".

El secreto se habría revelado luego de que una enfermera en un hospital le dijera a un hombre obeso que "la tomografía había que hacerla en el zoológico".

"A nosotros nos dicen que nos van a mandar al hospital, y luego se ríen...¡Y MUCHO!... ¡Basta de humillación!" declaró Miguel. (A la izquierda, Miguel "Adolorido y frustrado")




Como si eso fuera poco no les dejan elegir los nombres a sus hijos. "Yo la quería llamar Florencia, como mi abuela. ¿Sabe como le pusieron? ¡SIMBA LE PUSIERON!" declaró Bonita, la tigreza de bengala.


De ésto acontecieron ya 4 meses, y ni un sólo cambio en la actitud denigrante hacia los animales.

"¡Nos tratan como a BESTIAS!" dijo Lorena, la mona. "Y ahora nos quieren hacer trabajar de noche... Hasta realizaron extraños experimentos para hacer carteles supuestamente DIVERTIDOS!"

ABUSOS

El horror continúa (y encima la entrada está CARÍSIMA)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaa poniendome al diaa con las firmas ya que practicamente los fines de semana desaparesco.. no porque me voy de joda eh?? si no porque esta mi hermano.. y eso me impide usar la compu...

Otra vez con el tema del zooo, ya suficiente la semana pasada hablar seis horas consecutivas del mismo tema con bigñone, y pos supuesto las discusiones de los que defienden el derecho del animal (que no esta mal) pero ya me canse jajajajaj!

Creo que tienen razon en todo lo que pusistes pollo, no se porque puse "tienen" en sintesis, me parecen que no viven taaannn maaalll en el zoo, obvio que seria mejor que vivan en su mediio ambiente... pero.. no creen que nosotros tmb somos parte de un zoo??

Bueno eso es todo por hoy, saludosss!! aiooooozz!!

Delfos dijo...

Jajajaja. En realidad, todo era una joda basada en eso que le dijo la enfermera al pobre obeso, que se tenia que ir a hacer la tomografía al Zoológico (pasó de verdad!).

Perdió un poco de vigencia al dejarlo 4 meses guardado en los archivos, pero aun asi quedo gracioso.