12 de enero de 2006

Presentacion simple y el problema de la hoja en blanco

Cuando creé este blog, aunque supiera sobre qué iba a escribir, me encontré con un problema bastante común entre los escritores (según tengo entendido), que es el problema de la hoja en blanco. Muchas veces me cuesta afrontar un proyecto (de cualquier índole, ya sea un dibujo, un cuento, etc) no por "desconocer" de alguna manera cómo lo voy a hacer o como se va a desarrollar, sino por cómo lo voy a empezar.
Es este comienzo, este enfrentamiento a la hoja en blanco, que tanto me atemoriza y me hace dar por terminado algo que ni siquiera empecé.
Hace un tiempo que me pongo a pensar en hacer un blog, y cuando finalmente lo hice, simplemente no supe cómo dar el primer paso: tal vez con un cuento, con un acertijo, con un dibujo, con un chiste, con algún pensamiento filosófico, una duda o una presentación, simple y sencilla. Tal vez un poco humilde, tonta y sin sentido práctico alguno más que llenar el espacio vacio en la hoja y dar el primer paso.

Bienvenidos a mi Blog, soy Delfos y voy a publicar cualquier cosa que se me ocurra, pero esencialmente voy a escribir cuentos, acertijos, dibujos, chistes, pensamientos y dudas varias.

El primer paso está dado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no esta mal igualmente me quedo con el de la bestia


el yo