31 de octubre de 2008

Velocidad

Velocidad

Es una crisis paranoica de emoción conspirativa, con esas miradas que cruzan palabras y verdades a medias, son carreras que corroen con emociones el tiempo y el espacio, pálidos e insaboros ante la exitación continua, ese afluente colorido de sentidos que enceguece mientras uno cree ver, verlo todo, simultáneo y de corrido.
Y como un grito al aire; te hace sentir vivo.

28 de octubre de 2008

Un viaje de ida(pa todos aquelos adoran viajar en bondi ;)

¿Porque no aprendo a manejar? tengo que dejar la vagancia de lado la P#%@ madre y aprender a manejar esto no puede ser.
Ahora entiendo como se siente un atún, o la caballa(o cualquier pescado enlatado), condenado bondi, bondi de mierda, si no esta repleto hasta las pelotas esta fuera de servicio.
Si,la verdad, entiendo como se siente un atún, Incluso puedo sentir el gustito a conservante articial en la boca, estan todos traspirados que chivo que tienen todos, pucha, están todos pegajosos. Que asco.

QUERIDO COLECTIVO.

Esa vieja turra me afano el asiento y no pasa de los 40, se hacia la que estaba embarazada, como le diría que me diera las facturas(tiene facturas posta). Como lastra, y como se chorrea el dulce de leche, sucia. Aparte no desayune, y esos churros se ven buenisimos.
El palurdo esté no se baño en toda la semana, ¿porque me lo pusieron al lado? Que chivo por dios… Que día que tenemos pepe! Así no se puede estar, jaja ahora el colectivero discute con el Pelado enorme ese, seguro que se agarran a las trompadas y no podemos seguir. Forros.
Jajaja justo ahora tuve que dejar la religión, esta debe ser la venganza de Dios.
Esto es psicotico no distingo mi cuerpo de la demás maza de carne que formamos con el resto de los pasajeros. Seria tan hermoso tener un buen frasco de desodorante. Y un aire acondicionado. Que calorcito. Que pegote. Que vieja mugrienta!

ODIO EL 55.

Alguien se tiro un... Uy dios que baranda, y el mono este, mama! seguro vi mal... no, vi mal, o…¿ como alguien puede tener la axila verde? POR DIOS. SAQUENME DE ACA!!!!

VENDITO COLECTIVO.

Uy no veo la parada, no se donde estoy, debe faltar poco, ya estoy todo chivado, que lo tiro, hace 9º y estoy chivado de pies a cabeza… y entre el mono y el viejo me aceitaron como a un streeper. Y eso que me puse la camisa de seda, carajo. La voy a tener que lavar. No creo que nadie merezca esto.
La vieja se levanta NOOOOOO, (gemidos de dolor y puteadas). Me mancho!!! me mancho de dulce de leche, hija de remil.... Uy ya vi donde estoy falta poco, y yo me tengo que bajar, no hermano, cuidado con el brazo, CUIDADO CON LA AXILA, O POR DIOS. NOOOO!!!! Que asco madre santa!!!
Toque eso la, axila verde, que asco, ya llego ya llego. Son 3 paradas y listo. Llego tarde pero llego. Enfoca ahora nomás llegamos…. Tranquilo, deja el cuter guardado….

Nooo, hermano segui, no te bajes, el chofer se va a suicidar, mira lo que es eso, el pelado le lleba 4 cabezas. Que ironico el pelado le lleba cabezas jajaja.
Pobre chofercito no tubo oportunidad 3 piñas y taba K.O.
Gajes del oficio supongo. Forro a 15 cuadritas te tenias que dejar matar

Ya fue, me bajo, y me tengo que comprar un coche, o una bicicleta esto no va mas… asi no se puede estar. Pasajeros boludos, choferes idiotas, viejas con churros de dulce de leche, COMO ODIO VIAJAR EN BONDI!

27 de octubre de 2008

Tremendo Video!!!


Global Warming from ivan oviedo on Vimeo.

Obviamente no lo hice yo. Pero igual es tremendo

Sentado (pt. 2)

Como un entumecimiento del alma y la mente, sin sentido por la vida, añorando cielos y estrellas, sin moverse ni un minuto.
Ese gesto lamentable de elevar la mirada al cielo se repite.
Y Miro (sí, yo Miro).
El mismo estado confuso induce al error, induce a sentarse.
Mis ojos recorren la mágica galaxia enmudecida por las luces citadinas, y sólo unas pocas estrellas se escuchan en la multitud. Su canto envenena y corrompe.
Me atrofia. Me mata. Y me siento a mirar, de nuevo.

25 de octubre de 2008

Pensar, pensar y pensar

Pensar, pensar, pensar. Pensar para crear, aunque en la cabeza se aglomeran toda clase de ideas, de fugaces recuerdos, se creen fraguas de inventos.
Los dedos, las manos y nuestras lenguas no dan abasto para darle paso a la inmensidad que hay en el cerebro humano.
Se mueven las manos para acariciar los teclados, y serpentean las lenguas por las cuales las ideas escapan a raudales, de todas formas y colores. De cualquier tamaño y sabor.

Grandes ideas se empastan en la boca de la gente sin poder salir, sin ser expresadas, el temor de perderlas, o de que no sean aceptadas las encierra, las destruye, las desmenuza cual migajas de pan.

Aunque no se escriban, aunque solo se piensen, aunque no se inventen, aunque solo quede en la teoría, aunque se pierdan, o tal vez se expandan hasta lugares inalcanzables, aunque sean incompletas, o irracionales, en algún punto, todas son reales.

Al pensar todo forma parte de nuestra realidad habitual, aunque sean solo reacciones químicas sueltas en nuestro cerebro, o nuestras mentes logren realizar aquellas ideas que hemos pensado, todo se vuelve real, aunque moleste, e incluso duela solo hay que pensar, y pensar, y pensar para crear.

Espero que les guste y LARGA VIDA A RUBEN

balzhak Ta luego

24 de octubre de 2008

Corriendo (pt. 1)

"Corriendo"

Si quieren mirar, que miren. Que miren. ¡Que miren todo lo que quieran, carajo!
Que miren si fracaso, si fallo, si tropiezo, Que miren.
Y sí, a veces me gusta correr, me gusta ver a a dónde llego. me gusta sentir esa urgencia, esa energía que fluye por mis piernas y reanima el cuerpo muerto de aburrimiento. ¿y si los curiosos miran? A mí que me importa si me odian o me aman; si esa energía es mía, solamente mía. ¡Miren como se siente!
Como odian al que Hace, los que Miran. ¿Por qué nadie hace lo que dice quiere hacer? Vouyeristas de la vida, que se tocan en la oscuridad, en la esquina más inmunda, en el rincón más recóndito.
y cuando es muy tarde, se lamentan, y entre lágrimas surgen palabras de perdón a las promesas que no pudieron cumplir. Cuando quieren correr, ya no pueden ni caminar.
Jamás prometas.
Para saber que se corre, hay que saber que antes uno estuvo parado. Hay que saber parar, y saber a dónde ir.

18 de octubre de 2008

"Odio los ruidos de la ciudad, perturban mis sueños"

Y sí, otro cuento sobre sueños. Es otra cosa que me encontré escrita en una hoja cualquiera ( o sea: hace mil que no escribo nada nuevo ).


Un hombre sombrío, alto y flaco, esperaba sentado en su habitación. Estaba quedándose dormido. Sus ojos se balanceaban entre los colores difusos y caían dentro de la gris ensoñación.
Pronto se zambullió en el mar interior, y nunca más nadie lo volvió a ver.
Su cabeza voló en pedazos.
Su escopeta tocó el suelo.



Si, es un cuentillo VIOLENTO. No me quiero ni imaginar mi estado de ánimo cuando escribí eso.

TORMENTA

La furia y el pésame, habían tomado el control de su mente. Ahora se mezclaban en un menjurje de ideas, tal vez la palabra menjurje no se la adecuada, tal vez se podría usar la palabra caos, alboroto, rió, tiradero, son muchas las imágenes practicas para este solo concepto. Pero la mas aproximada, la mas tangible seria la forma de una tormenta.
Una tormenta negra oscura y violenta que cubría toda la faz de su mente, que envolvía toda idea pura y tranquila, y esta era a su vez transformada en otra idea, otra forma negra y densa que se sumaba a su gran nubarrón de paranoia.

Trago, dejo pasar esa sensación áspera por su garganta como tantas otras veces y empezó a preguntarse, cual era la causa de todo.
¿Que había desatado tal infierno? ¿Porque sentía el deseo de correr, de huir de sus pensamientos? ¿Quien, que le había echo esto? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Porque?
Las preguntas solo sumaban caos, confusión, y esta a su vez invocaba a la furia, a la violencia. El thanatos superaba con creces cualquier deseo positivo, cualquier intento de calmarse era destruido por los seres que rodeaban a su persona. Esos espectros tangibles, torturándolo, destruyendo cada gota de paz que podía quedar en su el.

Un instinto de autoflagelación, de dolor, lo invadía. Se concentraba todo lo que podía para quitar de la ecuación las preguntas.
La primera llego rápido gran parte de lo que ocurría era causa de una sensación.
Se sentía segregado, aquellos que eran sus amigos lo habían ayudado, que lo habían acogido, le hablaban solo lo justo y lo necesario, no entendía porque y aunque su ser racional le decía que sus motivos eran errados e injustificados, aun así se sentía abandonado desde hacia meses.

Luego todo cobro sentido. Sus pensamientos lo habían atrapado desde hacia ya días, quería correr porque se encontraba encerrado allí en su cabeza, dentro de su mente, dentro de una enorme habitación con paredes de algodón.
Desde hacia años lapsos de furia lo abrazaban cual lenguas de fuego, y el cedía dañando a todo el que lo rodeara, tal vez fuera eso por lo que lo habían dejado solo, abandonado.

No los culpaba, el cuando no importaba, el que donde era irrelevante, el porque era obvio, y el culpable era el mismo, como siempre lo había sido, cuando todo se nublaba y cuando todo se ponía oscuro la violencia lo dominaba, esa violencia que lo había segregado, esa confusión que lo hacia atarse para no caer de su camilla.

Todo era suya como había sido siempre, pero ya pasaría el efecto de la pastilla estaba empezando a surtir efecto. Y la tormenta seria lo que menos le importara.

No creo que tenga mucho que decir solo salio y creo que sensillamente me encanta. Saludos y firmen q decir hola y Pase, te quedo lindo, te quedo feo no cuesta nada.

balzhak

15 de octubre de 2008

La pesadilla de despertar


La pesadilla de despertar


Tal vez la tortura sea poco comparado con lo que siento en este momento, la desesperación me abruma, me inmoviliza, me invade. Me enloquece. La frustración de ser consciente, de estar lúcido me asquea. Una sensación rancia sube y baja por mi columna desde que despierto y mi tormento solo se calma cuando mis párpados colapsan.
Dormir, solo deseo dormir, estar despierto me enferma, una sensación oscura insondable me invade cada vez que la luz golpea en mi retina. Necesito dormir, necesito escapar.
Tal vez sea mi propio opio, mi droga secreta. Lo cierto es que solo yo conozco esa realidad onírica, hermosa, bella y fresca. Pero por sobretodo las cosas Real.

Día tras día, mi escape esta al caer en el mundo de los sueños. El sudor frío al despertar, y el deseo constante de dormitar mientras trabajo. Mientras como. Mientras me baño.

Dormir.

Mis músculos están débiles, mi cerebro atrofiado. El deseo se apodera de mis fuerzas, y el sueño de mi vigilia, y así me trasporto a ese lugar, ese enorme castillo con gigantescos jardines de tonos violetas y azules, con enredaderas de acero que hablan con mi persona irreal, inmaterial, insustancial. Soy todo lo que quiero ser, y hago todo lo que quiero hacer.

Tal vez he perdido mi trabajo, mi casa, y la mayoría de mis amigos. Pero nada se compara a esa tortuosa sensación de estar despierto aunque sea 2 horas por día.

Solo quiero dormir



Bueno como hacia rato que no ponía algo acá va, una pavada como tantas otras que se me ocurrió algo tarde un dia de esos donde a uno le agarran ganas de escribir y bueno espero que les guste.

Un saludete especial para si un amigo que se uño* a la familia loca de los Blogger (ni tan loka no?) si El Lea se lo banca y lo lee, Bienvenido Man!!!

Bue saludetes a todos tara!


balzhak


*(N. de D. : Si, el Señor balzhak escribió "unió" como "uño". Decidí dejar la palabra como está - para el orto - porque, bueno, porque es demasiado gracioso. Además, debe ser apropósito.... ¡TIENE QUE! )

4 de octubre de 2008

Muestra del Fader


Sí, me copé un poquito, perdón.

Igual no esta terminado, eh!