26 de octubre de 2007

El tiempo se ha muerto

El tiempo se ha muerto.

Eso es lo que dicen, las voces por ahí. Los rumores palpitan en la sangre de mi cerebro de manera violenta, dañina. Son vientos de cambio, que traen las tormentas.
Largos silencios han pasado. Horas sin sueño, vida sin sueños.

¿Que es lo que está pasando?

Las palabras que escribo, las letras que las forman, las lineas que las dibujan... nada es mío. Idiomas han muerto en pos de la expresión más perfecta. Idiomas que yacen sin recuerdo, y son mirados con desprecio.

El tiempo se ha muerto.

Ya nada pasa como pasaba antes. Son los vientos del cambio que arrancan los árboles. Los gritos de dolor, raíces podridas arrancadas de mi mente.

¿Que es lo que está pasando?

Ya nada pasa. Todo detenido, en maneras psicóticas, imposibles, anti-físicas. Diganme loco, pero la realidad se separa, se divorcia. Los grandes paneles del tiempo y el espacio parecen más cerrados que nunca. Todo convulsiona en una masa extraña de colores, luces, materia y mente.
Nada existe completamente, y existe más de lo que debería.

¿De qué estoy hablando?

Azul. Todo inundado de un color azul. Un mar azul de turbulencia irracional, que nos separa. ¿Donde está mi granizo? ¿Dónde quedaron los universos, las galaxias, las danzas celestiales?
Son las nubes que nos tapan. Son los obstáculos, que todos debemos flanquear, superar, destruir.

¿Se está muriendo el tiempo? ¿Se acaban las ideas de coherencia?

Ya todos se pierde en una inmensidad oscura. Ni materia, ni vacío. tampoco energía. Es el tenebroso mundo de la mente sin tiempo. Donde las letras no existen, la coherencia se pierde como una aguja en un pajar, y la realidad no es algo más que lo que nos cuenta un ciego.

¿Donde estás, luz? ¿Dónde se fue lo racional? ¿Dónde lo irracional?

Y entre preguntas me pierdo en un lugar, junto a un tiempo muerto, muerto de viejo. Las lágrimas recorren mi cara, las puertas se cierran, el caos es total. La salvación se escabulle por puertas corredizas, mortales. Golpeo los costados sin más libertad que un canario en su jaula.
Piedra por Piedra, hice la prisión.

¿Sangre?¿Cuerpo?

La repulsión a la carne aumenta, porque su aproximación es inevitable. La mente se retuerce de locura absoluta. Posiciones imposibles.

X, Y, Z, Ñ...

¿Delfos?

Todo se mezcla. Mi nombre, tu nombre.... SU nombre. El amor, y el odio más profundo. nada se entiende, todo se supone. Las matemáticas ocultas del infinito copulan con los maniáticos incoherentes. Nada con sentido. O todo con demasiado sentido para comprenderlo por completo.

Algo será...

"Siempre que llovió, paró"...

Te espero, oh cielo, te espero...


(Piensen con el alma, disculpen esta locura. Meditenla con el corazón. Sólo ahí, lo incoherente cobra su sentido. Delfos)

20 de octubre de 2007

¡Decepción y tristeza!

Crónica por nuestro amadísimo Dios y Señor Sepesuto, el omni-absolutis certificado (nº de Patente en trámite):

Estos últimos días el desasosiego y la intranquilidad ha invadido una de las comunidades mas segregadas de la actualidad, del pasado, y del futuro (probablemente), por lo que sentí en mi la necesidad, por no decir la obligación, de dirigirme a uno de los guetos más conocidos de la Ciudad de Buenos Aires: El Zoo.
Éste particular lugar no sólo utiliza a los animales para ganar grandes cantidades de dinero, si no que tampoco tiene las instalaciones necesarias para su cuidado médico.
Ni bien llegué al lugar sentí en el aire las emociones, la desasosiegidad típica de aquellos oprimidos que carecen hasta de la más básica letrina.

"Recientemente el Zoo reveló que no existe un tomógrafo gigante para los animales" dijo el elefante Miguel. "Al parecer es todo un chiste perverso para hacer quedar mal a los que tenemos problemas de obesidad".

El secreto se habría revelado luego de que una enfermera en un hospital le dijera a un hombre obeso que "la tomografía había que hacerla en el zoológico".

"A nosotros nos dicen que nos van a mandar al hospital, y luego se ríen...¡Y MUCHO!... ¡Basta de humillación!" declaró Miguel. (A la izquierda, Miguel "Adolorido y frustrado")




Como si eso fuera poco no les dejan elegir los nombres a sus hijos. "Yo la quería llamar Florencia, como mi abuela. ¿Sabe como le pusieron? ¡SIMBA LE PUSIERON!" declaró Bonita, la tigreza de bengala.


De ésto acontecieron ya 4 meses, y ni un sólo cambio en la actitud denigrante hacia los animales.

"¡Nos tratan como a BESTIAS!" dijo Lorena, la mona. "Y ahora nos quieren hacer trabajar de noche... Hasta realizaron extraños experimentos para hacer carteles supuestamente DIVERTIDOS!"

ABUSOS

El horror continúa (y encima la entrada está CARÍSIMA)

16 de octubre de 2007

El Trabajo (Nuestra opera prima)


TA-DAH

Errar

Bueno dejo aca un cuento q escrbi para Redaccion publicitaria, no quiero decir mas nada porq esta cosa me robata cada vez q escribo, (internet de mierda).
Bue hay les va:

ERRAR

Poco a poco sus ojos se adaptaban al ambiente que la rodeaba, el brillo que rebotaba sobre los blancos azulejos bañados en sangre seca la enceguecian, nada tenia sentido, y ese halo blanco que era producido por el reflector del techo la volvía loca, los susurros del cuchillo se sentían en la habitación contigua eran desquiciantes¿Por Dios que rayos estaba pasando?¿Donde se encontraba? nada tenia sentido... El caos nublaba su mente, observaba aterrorizada el entorno sin poder despegar sus miembros superiores de su cuerpo, sus ojos danzaban entre las manchas de sangre de los muros, la luz del techo blanca y pura que bañaba todo y la gran mesa que se encontraba a su lado con una serie de instrumentos filosos de acero inoxidable, le producían un gran temor y una senzación de desesperación, no podía moverse haci que continuó viéndolos todo por un largo rato, los instrumentos (que supuso eran de uso quirurgico) estaban perfectamente alineados sobre una bandeja, y tenían una esfera metálica bañada de sangre coagulada¿Que era aquella esferita?¿Por que estarían en ese lugar los instrumentos?y aun mas importante¿Porque estaría ella también en ese lugar?

¿Que ocurría? No podía recordar que rayos había pasado y no sabia que estaba pasando, recordaba haberse desmayado en la calle y despertar frente a ese hombre enorme que la miraba con sus ojos, y su expresión seria, acto seguido haber sentido una puntada en su cuello y desplomarcenuebamente.¿Quien era aquel hombre?¿Y porque no sentía su cuerpo?Miro hacia abajo...se encontraba desnuda, no le extrañaba enrrealidad, la situación ya de por si era extraña.

De pronto recordó el sonido del cuchillo, ese susurro era molesto, parecía que alguien afilaba algo, y por algún motivo no podía dejar de pensar en un cuchillo, el terror la domino¡¡¡¡nada lograba tener sentido!!!! y ese cuchillo seguía sonando desesperante-mente, mientras, el miedo la dominaba sintió que sus patas se despertaban, sus músculos estaban recobrándose, la anestesia dejaba de surtir efecto, y dentro de poco podría huir de ese desquiciante y aterrador lugar.

No entendía bien que estaba ocurriendo, pero no era normal, y tampoco parecía ser bueno, haci que huiría apenas pudiera notar que sus patas estaban activas nuevamente. De pronto sintió silencio y luego unos pasos, alguien se acercaba, debía tratar de huir, se arrodillo y luego se coloco en sus cuatro patas para saltar de la mesa, salto un metro hasta el piso y aterrizo como pudo,justo en ese momento la puerta se abrió y unas enormes manos la agarraron por el torso, empezó a ladrar y a rugir como todo caniche haría.

-Tranquila Wanda, tranquila, no tiene sentido que te pongas así-dijo el veterinario- mira bien que te salve la vida sacándote el balín del cráneo, y aparte me ensucias tes todo la sala de operaciones cuando vomitabas ¿a vos te parece?- el anciano comen-so a reír y de pronto el veterinario la soltó cerca del piso y saco del bolsillo un trozo de carne cruda-toma para que lo disfrutes, tuve que afilar el cuchillo para cortarlo, y cuando termines llamamos al teléfono que dice tu medallita y arreglamos para que vuelvas a casita.
PD:Se agradece cualquier aporte del señor delfos el cual ha desaparecido, por completo del coloso de DELFOS y a dejado de a cargo a balzhak del coloso de DELFOS.
Desde ya muchas gracias