26 de febrero de 2007

¡La cebra Jonatan te chorea! (pero con estilo)

Por el gran Dios Sepesuto, omnipresente, omnisciente, omnibus, omni en general, y monotributista:

Nuevamente la cebra Jonatan vuelve a hacer de las suyas, con el único objetivo de arrastrar éste mundo a su desgracia final.

¡¡Chan chan chaaaaaaaaaan!!

(Mejoré mis poderes sobre naturales para controlar los tamaños de las letras... ¡Soy MARAVILLOSO!)



Así es como (en asociación con el Kurtumanjara Kingdom Resort & Spa) creó, hace apenas unos días, su nueva línea de ropa para damas, en venta en su nuevo local "Z-bra".
A pesar de la polémica que lo persigue desde el incidente de Godzilla, la inauguración del local fue muy bien recibida. En especial por sus enemigos declarados, los godzillenses.
"Lo vamo' a dejar en bolas" declaró uno de ellos, expresando claramente su deseo de comprar hasta el último artículo de la tienda.
"Trabajamos mucho en el diseño de éstas prendas, todo por crear algo con estilo y clase" dijo el vocero de "Z-bra", que se llama Normando.

Aquí en la fotito de la izquierda podemos apreciar el duro trabajo de los pensadores, que a partir de éste día serán venerados, y colocados en el Panteón de la genialidad Indumentaria (para damas), que es donde merecen estar.

Para culminar con esta pequeña nota, le preguntamos a Normando ( el vocero) si pensaba que el negocio iba a funcionar:
-"Mirá, a mi no me dejan hablar de esto pero... este local es una pantalla para traficar pizza a la Guyana..."

Al escucharlo, quedé totalmente SHOQUEADO. ¿Cómo es posible que pase algo en las Guyanas? Nunca escuché nada de ellas, y tengo entendido de que la Guyana esta cubierta por selvas.
Fue entonces cuando Normando me cuenta los intrincados secretos de una conspiración de las Guyanas para ocultar el hecho de que prohíben la ingesta de pizza.

"¡No podemos tolerar algo así!" gritó Normando, indignado. "Nosotros queremos incentivar el espíritu revolucionario en las Guyanas."

Fue entonces cuando Normando se colocó una pollera y se fue corriendo, al grito de "¡Soy la Reina de la Pizza!".

El verdadero vocero fue encontrado horas después en el baúl de un coche, amordazado y con una máscara de Jennifer López.

5 de febrero de 2007

La emoción de vivir jugando (?)

Buenos días.

Probablemente ud., mi queridísimo lector ocasional, desee leer algún texto ingenioso, cómico, interesante, entretenedor, o alguna cosa similar. Algún cuento que le lleve más allá de sus percepciones, y lo transporte a mundos hermosos, u horribles. Un acertijo, que lo obligue a utilizar hasta una tercer o cuarta neurona, como mucho, para lograr descifrarlo.

Temo que ésta no es la ocasión.


Puede que usted se esté preguntando en este momento: "¿Para que voy a seguir leyendo? ¿¡EH!?".

Pues no se me indigne lector, y cambie la caripela, porque se acerca un momento que cambiará su vida.

¿Recuerda su primer cabalgata en el Desierto? ¿Aquella vez que peleó mano a mano con un ejército de árabes enfurecidos? ¿Y la vez que peleó contra los jubilados enfurecidos? ¿Y la vez que tuvo que usar solo una tanga y una bicicleta para huir de su ciudad natal enfurecida, y de un gremio de payasos que insistían en ACARICIARLO?

Bueno, olvídese.

Toda experiencia previa, no importa que tan fabulosa haya sido, no le llega ni a los TALONES a lo que está a punto de ver.













¡AHA! Lo cautivé ¿verdad?.... Siii. Puedo ver en su rostro la INCERTIDUMBRE, el miedo a lo desconocido, la emoción.
Usted está TAN emocionado que creo que se meó encima. Pues, prepárese, porque lo que espera va a llegar ya. En sólo unos instantes más.








¡EL MOMENTO HA LLEGADO! AQUÍ Y AHORA, EL MEJOR REGALO DEL CONCURSO DEL REGALO 2007 es...





Un chocolate a medio comer... gracias MISERABLES.