24 de octubre de 2006

La peor película del año ( y por si fuera poco, trabaja Francella )

Por Delfos

Con las referencias de "Me morí tres veces antes de que terminara la introducción" (New York Times), o "Me encantas al 100% y te lo creí muy bien creído, aunque no vi tus ojos y te vestiste mal" (Fusión de los jueces de Latin American Idol) la película "Echarri y la Fábrica de Chocolate" fué considerada una de las PEORES películas creadas por la Humanidad y por los Animales humanoides.
Ésta película vendría a ser una especie de prima lejana de "Charlie y la Fábrica de Chocolate", un asqueroso remake argentino, que cambia radicalmente el punto de vista: lo que antes era cómico, ahora es horrendo y morboso.
Como indica el nombre de la película, el "actor" Pablo Echarri hace de el mismo. En la película, él debe representar a un niño en una obra teatral, para lo cual se interna en una extraña fábrica de chocolate con la ayuda de una granada. Allí se encuentra con Héctor 'Cacho' Porteño (actor: Francella, personaje equivalente: Willy Wonka) estrafalario dueño de esta colosal fábrica-máquina autómata. Hasta este punto encontramos la mayor cantidad de equivalencias con "Charlie y la fabrica...", ya que después eligieron como guionista a Arnold Schwarzeneger, y como director a Stallone.
Pronto, Echarri huele que algo extraño sucede en la fábrica, y durante una de las canciones cantadas por Florencia de la V. descubre (de alguna manera sobrenatural que el espectador nunca descubrirá) que los pequeños enanos bailarines ( Enrique Pinti) son talibanes-comunistas-neo nazis-vietnamitas con planes de destruir a los Estados Unidos con un avión secuestrado que porta una bomba atómica, cuya detonación atraera a los robots malvados del hiper espacio, que abriran un portal interdimensional para atraer a criaturas de otros planetas (que ayudaron a construir las pirámides).
Lo que queda para resumir de la película sería: Efectos especiales; disparos ;explosiones; Echarri parece que es malo, pero es bueno; el que parece que es malo es Francella, pero como es norteamericano se salva ( a la mitad de la película le cambian el nombre al personaje por John "big boy" Yorker); aparece Ricardo Darín (actuando como él mismo) dice un par de cosas y se va; Marcelo Tinelli mata a Bin Laden ; Bin Laden revive y destruye todo el mundo (excepto EEUU); Echarri mata a todos; escena de sexo entre Echarri y Araceli Gonzales (no aparece en ningun momento previo de la película, tampoco tiene nombre) ; comentario "gracioso" de Francella; los tres personajes (Echarri, Francella y Araceli) se meten a la fábrica para repoblar el planeta; se ve que un enano parecido a Fidel Castro sale de entre los escombros, mira la cámara y guiña un ojo, dejando el final de la película abierto y la música de los créditos es la misma que cualquier película de acción.

20 de octubre de 2006

¡El Post del AÑO! ¡Este artículo es magnífico, es grande, es MAGNIGRANDE, y por sobre todas las cosas, es increíblemente MANZANA Y CHIPI-CHIPI!

¿Sabés qué? Yo me hago el gran Hamurabi, hago el "ojo por ojo, diente por diente", y te dejo sin artículo... te lo perdiste, por no comentar...








¡Se siente FEO ¿NO?!





Bué, como no puedo ser TAN malvado de no poner NADA, dejo la foto de este perrito que maneja. Awwwww, que tierno.



Delfos, 21/10/2007: La foto se ha perdido con el tiempo... 'KARMA' LE DICEN... ¡AMARRETES!

19 de octubre de 2006

¡Más y más Sepesuto! ¡quiero Sepesuto! (me emocioné loco)

Por el Gran Sepesuto:

Lentamente caemos en las garras de los Programas de televisión de entrevistas a Animales que nos llevan a hacer posteos mediocres como ÉSTO.

CHAN-CHAN-CHAAAAAAAAAN

(¡COLORES! Me encantan...)


Continúo con la noticia que cambiará sus vidas y la de sus mascotas.

Hace un tiempo, en el programa televisivo "Buenos Días a Toros!" de la cadena Animal's Night, apareció de manera agresiva una cebra resentida contra el mundo llamada Jonatan.
Bajo amenaza, el entrevistador incluyó a ése individuo en el programa. Luego de 5 horas seguidas de programa, la cebra declaró que se dedicaría al mundo de la música, preferiblemente como cantante. "Desde que me echaron de Latin American Idol, quedé obsesionado" dijo. Fue entonces cuando provocó el ESCÁNDALO: "Yo soy más grande que Jesús y Godzilla juntos"

Desde ese día ( fue como en septiembre ésto... asi que imaginense la repercusión) multitudes de personas manifestaron por las calles con enormes panfletos que dicen " Muerte a jonatan, larga vida a Godzilla".
El Gran Maestro de la asociación Godzilla de Norteamérica (o, como dirían ellos, de América, a secas),
Roland Emmerich, declaró que la polémica cebra sería despedido de la religión godzillense, recibiendo la humillación pública correspondiente.
Se espera que miles de Godzillanos se
aproximen a apedrear al pobre infeliz ( incluyéndome... ¿Quién no alaba a Godzilla de vez en cuándo?).

A pesar de la conmosión que causó en el lado de los Godzillianos, los cristianos ni pestanearon.
"Ya lo hicieron los Beatles" fue la declaración del Papa.

Por cierto... No recomiendo que compren los muñecos de Godzilla a un usuario de Mercado Libre llamado linusisback ... ¡No se hacen gigantes como dice la publicidad!


Aqui vemos a Jonatan mientras gritaba " Se mueren todos porque yo lo digo" y se fué caminando sin cantar nada.
Jon Secada declaró ante este incidente: ¡100%!
¡Jon! ¡Siempre con tu humor y elocuencia!









Prometo subir más imágenes e info sobre los sucesos previamente descriptos (porque como dicen, una imágen vale más que mil palabras... ¡Y no me dá andar escribiendo taaanto!)

Próximo artículo: Muñecas inflables con rostro de Godzilla: ¿Cómo haces para que crezcan? ¿eh?

18 de octubre de 2006

No se pa cuando firman

Hola gente ineccistente,¿como les va? a mi pa el ojete la verdad, entre ustedes que no existen y no firman por consecuencia, por Delfos que es un pobre tio que no renueva nunca el blog y lo dejo a su suerte, SI!!! a su suerte!!! o mejor dicho hasta que yo me canse.

La verdad estoy muy cansado, FIEMEN!!!!que si no se nos cae el blog, o peor la pasiencia, saben no tengo mucho que decir, este blog no presta pa escribir acertijos o va a mi no me presta pa escribir acertijos.

Las veces que escribo lo ago por el puro placer de escribir o porque estoy muy aburrido, este no es el caso, aca voy a postear un poema que de poema no tinene, pero yo le digo haci.

Escribi este poema a una amiga, esta chica me vuelve loco, realmente loco, es una amiga porque no me da bola, osea somos amigos, muy buenos y todo pero no me de bola en el sentido que quiero... que le voy ha hacer la poca que me da, esta para discutir a lo sumo

bueno lo dejo :

EL SUEÑO


EL otro día soñé con las nubes
eran bellas nubes color café
sobre un cielo marmolado
cuyo sol era como un mar helado

Vi el anochecer en tal peculiar cielo
y vi también salir cada astro
y cada estrella que salía, tenia una nueva sensación
Un candor especial que solo da
un abrazo de corazón

Soñé con un mar de estrellas
Que brillaban a cada instante
Con un fulgor incesante
Que miraban al sur como esperando
el salir de la estrella mas bella

En eso salió la luna por el horizonte
Brillando, despuntando belleza
Con un brillo fantasmal, de un color irreal
Un verde cristal que incandescente
Irradiaba a mis ojos con un divino esplendor

Al despertar no comprendía, que fue tan hermoso paisaje,
Un sueño, ¿era la respuesta? O un extraño parajePor que tuve aquel sueño si mi mente bizarra
No me lo permitía, cada cosa linda ella la destruía
De pronto una imagen vi en mi mente casi vacía
Entonces todo lo comprendí, el sueño había sido a causa
De un pensamiento de un, recuerdo antes de dormir
Había dormido, pensando en ti
Es un delirio, lo se no me importa, es una cagada, lo se no me importa, es algo muy verreta y lo posteo porque me siento muy impotente frente a las diversas situaciones que produjeron ustedes, delfos, este amor trunco, que no se me va a dar nunca, aunque prefiera esperarla por la eternidad.
Diganme puto y los mando a cagar.