26 de septiembre de 2006

Sigue el fin que parece que nunca termina

Bueno cabrones, pasaron mas de10 truncos dias y yo re ilucionado con que algun gil iba a firmar, apa, no firmo ni la mas minima alma en pena, sera que no se visitan los blogs, puede ser, sera que no se, algunos no pueden firmar, puede ser.
La realidad es que los mando a cagar a todos y como me chupan un huevo(salvo algunos) sigo con el cuento, que actualizara el blog fde una vez por todas, mejor amigo delfos me ayudas vos a mi que no posteastes nada hace mucho!!!

Dedicado a todos los cabrones que no firmaron y a los que quicieron pero no pudieron firmar

El Fin
Capitulo II

Así fue que mi sueño continuo, como era normal con el horror de alguna criatura deforme y malévola, estaba acostumbrado a estos sueños salvo en dos aspectos: el primero era el comienzo, en general mis sueños son horribles desde el principio al fin, pero esta vez el principio fue hermoso y todavía quedaba algo de el en este progresivo despertar enfermizo. El segundo aspecto es que yo interactuaba con estos seres horribles de mil formas, pero en este caso era solo un espectador, un espíritu mirando lo que ocurría.
Creo haber tenido sueños largos pero, nunca tan largos como el de aquella vez, también recuerdo el nivel de detalle para mi, nunca fue un sueño, incluso si intento pensar en él, para mi fue un momento mas de mi vida, un momento que ahora ah trascendido como un recuerdo mas que surca mi memoria sin rumbo y esta todo el tiempo presente y seguirá así, presente en la memoria del que lea estos escritos.

Así que como verán mi sueño siguió de una forma tétrica nunca antes vista, la criatura se sentaba en el trono y reía mientras miraba al cráter formado por su aparición, cada tanto del oscuro cráter se sentía un terrible olor a sangre así como también de el se podía sentir una terrible sensación de sufrimiento, angustia y desesperación que helaba las venas y podrían haber puesto de rodillas al mas fuerte y rudo de los ejércitos de la tierra. La criatura casi todo el tiempo estuvo sentada viendo y escupiendo al pozo, vi que abecés miraba al cielo al ejercito de nubes y al sol que dejaba fluir sus rayos sobre el aterrador espectro, su forma de mirarlo era extraña, daba un sensación de superioridad que producía pavor, y cada vez que lo miraba arrancaba una pluma de sus engangrenadas alas.

Por fin después de mucho tiempo de ver a la criatura, reír, de ver como escupía al poso y arrancaba sus plumas, vi que pasaba el tiempo sobre el pequeño árbol que hasta ese momento no había sido tocado por esa raíz corrupta, vi como crecía y como pasaban las estaciones sobre él pasar muchos inviernos, muchos veranos, primaveras y otoños. Y paralelamente ver a la criatura moverse, la vi entrar al poso, y comer carne de una forma repulsiva, carne viva de criaturas inocentes, puras e incorruptas que solo pasaban por hay, y aun respirando y bombeando sangre les arrancaba trozos de sus pequeñas extremidades, y aunque esto fuera muy nauseabundo y terrible, había algo peor, lo mas enfermizo de todo era ver como disfrutaba de ello, no solo de comer la carne si no también de ver agonizar al pobre animal, verlo bañado con la su propia sangre.

Recordé los cazadores de nuestra tierra y mire lo que hacia, lo recordé y era exactamente lo mismo, el pacer por el sufrimiento, decir que ningún sueño me provoco tal sensación de pavor, nunca en mi vida quise despertar tan desesperadamente de una visión como esa, es poco con lo que debería decir pero no encuentro las palabras justas y dudo que existan.

Así en mi sueño pasaron años, viendo como el viejo árbol, crecí, como el tiempo y las estaciones pasaban sobre el, allí debajo de el vi instalarse una familia de indios nómadas, no entendí su significado, pero solo mas adelante lo logre entender, y era algo no muy bueno. Vi regocijarse a la criatura, la vi sonreír al llegar a los hombres, eran indios vestidos de pieles, adornados con huesos, los hombres portaban lanzas y palos, mientras que las mujeres cargaban pieles. Vi como se instalaban y sus costumbres, trajeron madera de un bosque cercano que se veía contra el ocaso interminable, con esta madera crearon tótems y los adoraron con bailes y sacrificios... solo e visto cosas mas enfermas en películas de terror, una victima viva, muchas veces adormecida por los efectos de una planta sin nombre, esta persona, esta ofrenda al dios se postra tras un trozo de madera pintada que lo representa, y otro que se coloca delante con un hacha, mientras la victima derrama sus lagrimas sobre el árido piso quemado por las llamas de la locura, su amo su señor coloca el hacha de una forma velos y horrible dentro del cráneo del sujeto, con un golpear sordo cae el cadáver al suelo.


Ese seria el relato frío sin todas las acotaciones debidas, eso fue lo que vi, contado por la boca de otro, solo de recordar la sensación producida por el golpe en el cráneo del ahora desdichado muerto, mi cara se pone de un color pálido y mis ojos se retraen para dejar de entender lo que ocurre en esta realidad, no es lindo ver morir a una persona ni en un sueño ni en la realidad, pero la sensación es la misma, terror de verlo ocurrir nuevamente, impotencia, inseguridad, y la peor de todas... miedo.

El tiempo siguió transcurriendo y los sacrificios continuaron para el placer de la criatura vi generaciones pasar vi chamanes distintos matar a toda clase de persona, guerreros, mujeres niños y abecés otros chamanes. Vi avanzar su cultura y vi el principio del fin para ellos, un día como cualquier otro vi llegar un grupo de hombre montados en caballos, era interesante ya que nunca vi caballos por esos lugares, y al parecer el grupo de hombre que estaba en el pequeño poblado tampoco. Los jinetes vestidos de acero se acercaron progresivamente asta el tótem, paralelamente el enfermizo adefesio o monstruo, se levanto de su haciendo, demostrando un interés especial en cuanto a estos hombres, llegue a vislumbrar incluso una sonrisa superflua y espectral en su rostro sombrío por la falta de agua.
Los indios se acercaron a ellos con cierta alegría cautelosa, un respeto los invadía, y este daba un pánico que solo yo sentía. Los chamanes se le acercaron y los alabaron arrodillándose y besándole los pies, y siguiendo su ejemplo el resto del pueblo iso exactamente lo mismo. Luego los hombre fuero premiados por hacer absolutamente nada, les fueron entregados oro, mujeres, vasijas y otras artesanías, también hicieron sacrificios y banquetes en su honor. Pronto los jinetes se aburrieron de estas trivialidades y empezaron a tomar todo lo que ellos quisieron, a los pocos dias llego un gran numero que llevaban armas y subyugo a los indios, los aniquilaron sin piedad con fuego, balas, los que no eran totalmente asesinados morían en mano de la esclavitud su pueblo cayo en la ruina al son de las llamas que todo dejaban en cenizas y los aplausos de la bestia. Los despojos de este martirio, fueron llevados a morir en las minas y cultivos de azúcar, el polvo de los cadáveres, tuvo un final mejor, fue llevado por el viento a los remotos parajes de las montañas. Y el pequeño pueblo se reconstruyo para ser una ciudad enterrada por otra cultura, sin ser siquiera un vestigio de lo que había sido la otra, el tiempo había atacado.


Intente despertar de este sueño muchas veces, pero ninguna lo logre, el sueño a parado pero no aun así su relato, a sido una de las cosas mas enferma de las que eh vivido. La criatura siguió regocijando con el genocidio producido por estas bestias antropomorfas, y su huella quedaría en la historia. Eh visto cosas extrañas pero este sueño había superado todo lo antes visto y oído... por lo demás todo lo que antes había sentido.



Bueno por fin luego de mucho tiempo postee el segundo capiutlo, que un monstruo, se los digo me chupan un huevo las faltas de ortografia asi que no me jodan, bue por fin actualice jajajajaja. Chao y gracias por firmar perras!!

15 de septiembre de 2006

El final(pero no del blog, no se ilucionen jaja)

Parece que me pudo mas el aburrimiento, otra vez aquí haciendo gala de mis horrores/errores de ortografía, pienso dejar de decir pavadas por un rato(no se ilusione nadie, esto es pasajero) y decidi escribir algo menos estúpido(puedo aunque no lo crean). Así que voy a intentar ser menos pavote y tratar de escribir algo serio( jaja osea me voy a flashear como ago siempre) es un texto rapido y aparatoso pero creo que va a satisfacer a alguna persona(aparte de mi) no quiero decir que sea algo literalmente bello, pero es algo por lo menos literal.


El Fin
Capitulo I



Hay algo en los confines de mi mente que rebota sin cesar, algo que me inquieta y me tranquiliza, un recuerdo que mantiene mis sentidos alertas intentando ver lo que ira a ocurrir en el fin de los tiempos. Como verán yo he llegado, o llegare muy pronto al ocaso de mi vida, tengo que decir que fue una vida normal salvo en un aspecto, un día en mi juventud, me ha marcado de por vida, me ha puesto ha ver si un sueño se realiza. No quiero que ese sueño se pierda ya que, no es solo una demostración de mi perturbado inconsciente, o al menos no creo que lo sea, pero eso lo dejare a su conciencia y o su lucidez. Dejo entonces constancia de él y también dejo la circunstancias en que ocurrió.
Era un otoño frió como poco de los que he visto en mi larga vida, era un siete de marzo, me encontraba estudiando, o mejor dicho me encontraba en un recinto de enseñanza cuando, en un recreo o receso, salió a relucir mediante una conversación de películas, una duda de un amigo: como seria lo que el definio como el final, el final de el mundo de la raza humana. Todos lo miramos sin comprender bien a lo que se refería, pero por algún motivo todos tratamos de responder de alguna forma. Uno como buen creyente se refirió a la Biblia y menciono a cinco jinetes del Apocalipsis y que el diablo nos dominaría por quien sabe cuanto tiempo y que el anticristo y Dios etc. Otro dijo que nuestra raza se venia destruyendo desde que se creo que nos terminaríamos destruyendo entre nosotros, otro salió diciendo que un meteorito como el que extinguió a los dinosaurios ase millones de años nos aniquilaría a todos . El tercero respondió diciendo que todo acabaría con una guerra nuclear o algo por el estilo.
Ahora cuando me toco responder la pregunta yo no supe que decir e intente usar el humor diciendo:"Mira si fue como creo que me fue en la prueba de matemática mi final va ha hacer esta tarde, cuando llegue mi madre a casa". El recreo termino con una estruendosa carcajada y un timbrazo para avisarnos que las pruebas de matemática nos esperaban en el aula sobre el escritorio de la profesora. En la prueba me había ido tal cual supuse, estaba perturbado por la reacción de mi madre al enterarce la nota, pero algo me tenia mas intranquilo, algo en mi mente que me preocupaba, esa charla en el recreo estaba perturbándome realmente, una charla de las que quedan entre otro grupos de divagues en mi mente, pero no podía responderla.

Llegue a mi casa intentando pensar en otra cosa, tire la mochila sobre la mesa como hacia todos los días, con esa despreocupación que tan bien me caracteriza, camine hasta la mesada, tome la jarra de café y me serví una taza, lo tome velos mente en dos grandes tragos, seguía muy nervioso por la reacción de mi madre, tenia que relajarme. Decidí escuchar música mientras reposaba en mi cama desarmada por la noche anterior de sueño intranquilo(siempre e soñado mal). Mientras escuchaba algo de música seguía preguntándome “Como, cuando será, porque debe tener un fin, acaso debe...”y mientras pensaba esto sucumbí a la tentación de una pequeña siesta. Una visión apareció atípica apareció en entre mis ya atípicos sueños morbosos, una visión tranquila, un cielo infestado de filas de nubes que brillaban con todo la luz del sol, en lo que parecía ser un atardecer de color roza pálido en el medio de un tranquilo campo verde con pinos y fresnos. La quietud era casi mitica, nunca vi, y posiblemente nunca vere una quietud, una paz, una tranquilidad tan hermosa, tan...mágica.
Por desgracia, la paz no duro mucho(como todo en este mundo). De pronto el bello cielo color rozado fue corrompido por el horizonte, un rayo rojo como una horrible raíz empezó a subir por ese tenue color rozado, un sismo surco la paz, fue algo así como un cuerno de guerra, una señal un estruendo terrible como un trueno, un aullido de sufrimiento. Luego de ese horrible sonido que perduro bastante y rebota en los confines de mi mente siniestra(comprendan, no soy una mala persona, pero mis pesadillas me atormentan día y noche) las yerbas que había en el suelo las hojas y el pasto empezaron tomar un color marrón, se secaron de pronto sin motivo, y fueron tragadas por una tierra negra que se resquebrajo como si no tuviera una pizca de liquido, esta pronto se abrió, se quebró como cristal.
Un alo de polvo, vapor y azufre salieron de el cráter que se había formado en este espeluznante y tétrico periodo de destrucción constante, pude ver ciertas sombras con cierta forma antropomorfa que merodeaban al son que cada cosa ocurría.

Pero una me perturbo luego de la llamarada oscura de azufre, una sombra mas tangible casi, era ua forma antropomorfa que daba pavor al ver, intentare describirla, el monstruo(pues no creo que otro apelativo sea mas preciso) negro como el carbón, pude ver que su cabeza tenia una forma ovalada, su piel estaba resquebrajada como si no tuviera una sola gota de liquido en todo su cuerpo, con ojos rojos como el magma que mostraban una ira inimaginable, y que la vez eran hipnóticos, atrayentes, que proponían algo solo con su mirada. Su cuerpo estaba recubierto por un manto azul oscuro que parecía una neblina y en el cual se veían caras(podrían ser motivos aunque no lo creo) que mostraban un sufrimiento, una agonía incomparables en vida, poseía dos alas negras cual plumas de cuervos, estas tenían marcas de quemaduras y terribles cortes, como si hubieran sido intentadas de cortarlas o de arrancarlas en algún punto de su vida(si es que ese ser poseí alguna vida), también vi que tenia cadenas en sus tobillos que lo aferraban a sus alas, estas cadenas envolvían su cuerpo pero, no le impedían hacer ningún movimiento. Así fue que esta criatura empezó a hablar en vos alta provocando una alarido horrible que espero nunca mas volver a escuchar, las sombras se alinearon y entendieron, se alistaron y empezaron moverse hacia diferentes puntos cardinales mientras el horrible monstruo se sentaba en un trono echo de hollín y reía de forma tétrica.

Por el momento lo publico, esta bueno creo yo a las malas lo terminare otro Día!!!(lo mejore para que no te quejes Juan espero que así te guste mas)Juan espero que haci te guste mas)

10 de septiembre de 2006

Otro gil(se que se escribe con j no inchen) mas pa el blog!!!!

Hola me dicen balzhak(mentira pero bue algun día lo aran)

Voy a ver como corno postear en esta cosa que realmente no entiendo, soy una amigo de Delphos acoradamos, con él que lo ayudaria a hacer una actualización cada tanto.
A falta de personal apareci yo que es lo mas cercano que encontro a un ser humano.

En este primer intento de pseudo posteo voy a dar consejos que es lo que mejor ago, o por lo menos dice mi bisabuelo y el vecino de al lado que hay que traducir cuando habla.

Consejos de como viajar en colectivo:

1_Mantente alejado de las señoras-viejas-ancianas-genocidas y/o personal de mantenimiento de empresas eléctricas,
si estas arriba de un colectivo, las leyes que nos rigen a todos(y nadie cumple) en la calle, no son las mismas en los
colectivos, y estas criaturas umanoides son mas peligrosas de lo que puedas imaginar. Para la mejor comprobación
de los consejos presentamos el caso de una cebra que es chofer de la linea 24 y hace lo que quiere.

2_Consejo solo para gente racista o que cree que los chóferes de colectivo son exconvictos(en su mayoría) y merecen ser tratados como ellos. Nunca des las gracias porque te arrepentirás. Ej si le das las gracias a la cebra, te apaga un puro en la frente(es un capo).

3_Las leyes de la física son nulas en un colectivo, si crees que no pueden entrar mas de 26 personas paradas
en un colectivo estas terriblemente equivocado, el espacio se puede ensanchar estirar pero por mas apretado que
estés nunca lo suficiente.

4_Si viajas en alguna de las líneas siguientes: 92, 55, 63, 25, 76 o 24 por defecto: ten cuidado con un joven caucásico
de pera grande ojos café pelo negro, que suele vestir una chomba gris, shins, y suele llevar una campera azul
marino con gris y naranja es un sujeto altamente violento y le habla a su rosario, parece que lo ha bautizado
TOTO, solo digo ten CUIDADO!!!!y mándale un saludo de mi parte.

5_El que mal anda mal acaba, cómprate un auto o róbalo, no me importa pero deja de viajar en colectivo,
es el mejor consejo que puedo darte

Intentare seguir colocando consejos o comentarios como estos por ahora
Voy a usar un sobretodo volador que compre en Internet

¡ULTIMO MOMENTO! Pingüino Sospechoso intentaría vender un Sobretodo mágico falsificado!

Narrado por El Gran Sepesuto, el dios omnipotente, omnipresente, omnisciente, y omni en general, del Internet.


Lentamente caemos en las garras de Windows, que marginando a TODOS los pingüinos del mundo por su parecido con su famoso enemigo, los hace caer en el DELITO.

CHAN-CHAN-CHAAAAAAAAAANNN!!!!

(¿¿¿Vieron que sé usar los colores??? ¡Es fantástico! Una demostración más de mis increibles PODERES SOBRENATURALES)

Hoy por la mañana un usario desprevenido de MercadoLibre decidió comprar ropa mágica. Podría pasarle a cualquiera, claro está. Este hombre, que prefiere permanecer en el anonimato (llamado José Maquiel Pardus) cayó repentinamente en ÉSTE producto, y quedó silencioso, boquiabierto, y basicamente, caído:

Entonces el se dijo: "¿$150 pesos por un sobretodo volador? Un poco caro... Bué, lo compro en cuotas y listo".
Rápidamente recibió el artículo tan deseado. Y después de haber recibido la muñeca inflable llegó el sobretodo.
Estrenó rápidamente ambos, y ambas experiencias acabaron muy mal.
José, em... digo... Mr.Anónimo, cayó por segunda vez en aquel sobretodo. Sólo que no cayó enamorado, ni se calló, maravillado; sino que ¡Se cayó con la porqueria esa puesta! (y con "porquería" me refiero al sobretodo).
Fue entonces cuando aquel usuario descubrió que probar ropa que vuela desde un octavo piso es una muy mala idea. Y que es aún peor si te tiras con una muñeca inflable.

Increiblemente sobrevivió.

Aquí dejo la placa que apareció en CrónicaTV sobre el hecho y advierto que no compren ningún artículo a LINUSCONTRA, probable falsificador y contrabandista (aunque sus muñecas inflables son de buena calidad)



¡Hey! Ésta no es.... Bué, yo ya cumplí mi deber, así que me rajo.














(De la nada sale Jonatan, la cebra, apaga su habano en las frentes de Delfos y Sepesuto y se va volando por la ventana al grito de "¡Soy un Capo!". Sepesuto se vuelve hacia Delfos y dice "Y... la verdad que tiene razón")


Agradecimientos especiales a Placas Rojas y a Identifont

9 de septiembre de 2006

¡Ya necesitaba personal! ... ¡Este Post parece exageradamente emocionante!

Hola a todos!! Tanto tiempo. Bueno, primero quiero mencionar que este artículo no está siendo publicado por voluntad propia, por lo tanto me lavo las manos de lo que vaya a decir este desgraciado.

Damas y Caballeros, les presento a Jonatan, la cebra malhumorada:

Hola giles... ¿Que miras gordito? ¿Nunca viste a una cebra fumando habano y con un sobretodo mágico? Hay que aguantar cada cosa...



Tranquilo, que éste es un blog para toda la familia. En realidad no es un blog para la familia, pero a quien le importa, ¡más respeto!.

Rajá de acá y dejame hacer mi nota... ¿Te conté que fuí chofer de la línea 24?




¡¡Huy!! ¿DEL 24? ¿Conocés a Jack Bauer?

No te hagás el gracioso conmigo, que te rompo la nariz de una mirada... (Delfos se va corriendo HORRORIZADO al ver los ojos, antes cubiertos por anteojos, de Jonatan). Así me gusta. Ahora que se fue ese intento de humano voy a hacer mi nota...
¿¡Acaso no quieren asesinar a Daddy Yanqui!? Es INSOPORTABLE. Me dan ganas de subirme a mi adorado colectivo (que me robé, asi que lo sigo teniendo) y pasarle por encima unas cuatro o cinco veces, como hice con ... mejor no digo nada, a ver si lo usan en mi contra en el juicio, o algo así. Volviendo al tema de antes, es un tarado atómico. ESO no es música deverdad, es musica de pelicula porno... O PEOR.
Y hablando de gente que no merece vivir. ¿Vieron Latin American Idol? ¡Es muy malo! Yo hice una pequeña "recolección" de frases:
Jon Secada: ¡100%!
"La mina": ¡Me encantas!
"El gordo": Me gustaría ver tu... ejem... GRRR... estas bueno eh! Guaf guaf!
Monchi: (Cualquier idiotez o bestialidad que se les ocurra, este hombre la dijo)

Bueno... Me tengo que ir a robar a Bill Gates sus prototipos de Windows y venderselos al pingüino Linus, el contrabandista.

No los saludo porque NO LO MERECEN.

(La cebra apaga su habano en la frente del aterrorizado Delfos y se va volando por la ventana... ¡Yo tambien quiero un sobretodo que vuele!)